¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

sheyla.as

hola a todos!! yo estoy igual unos dias super animada :'( y otros desanimada, al ver lo poquito que baja como hoy.Yo estoy la 49 en la general¿para cuando pensais que me llamara?un saludo

l@ury

Cita de: sheyla.as en 16 Enero, 2012, 19:28:10 PM
hola a todos!! yo estoy igual unos dias super animada :'( y otros desanimada, al ver lo poquito que baja como hoy.Yo estoy la 49 en la general¿para cuando pensais que me llamara?un saludo

Si en esta semana baja lo mismo que en la anterior, se supone que en esta o a lo mucho la que viene!! después empezará a bajar más lenta otra vez! O por lo menos eso tengo entendido. Mucha suerte y avisa cuando te llamen enn!!


mojonera24

Ainssss ojala baje!!!! Poco a poco pero k baje!! Si os llaman ir contandonos! Venga suerte

sheyla.as

gracias l@ury!!! es que la incertidumbre puede conmigo,esperemos que baje rapido y nos llamen a todos.Mucho animo!!!


jrmrubio

Efectivamente sheyla.as, te van a llamar esta semana. Y encima lo tienes superfácil, porq ya sabes cuál va a ser tu primer lección: "Cooooomoooooo soldaaaaaadossss de CRIIIIIIIIII--ISTO, luchareeeeeeemos.....

anitaperoles

Hola a tod@s. Os comento mi situación... comencé a currar por primera vez (en un público) a comienzos de octubre en un cole de Castilla la Mancha (Maestra Inglés) como interina en una sustitución que es para todo el año (si todo sigue según lo esperado). Al mismo tiempo estoy en la lista de Andalucía, ya que me presenté este año pasado (2011) y mi nota fue de un 8,52. Así que estoy en las dos bolsas, en la de Castilla la Mancha (en activo) y en la de Andalucía (aún aspirante).
En la bolsa de Andalucía, a día de hoy, estoy la 79 en la general y la 46 en la provincia más baja (Almería), y estoy viendo que se está moviendo súper rápida desde que volvimos de las navidades (el 9 d enero). Mi dilema viene ahora... qué hacer si me llaman de Andalucía, sabiendo que aquí tengo este año de curro "asegurao". Me han comentado que si renuncio a la de Andalucía me echan directamente y que, según el decretito de las narices, no podría volver a entrar en la de Andalucía en dos años...¿sabéis si eso es verdad? ¿Qué haríais en mi situación? Ya se sabe la época de incertidumbre (políticamente hablando) en la que vivimos, y eso hace que mis dudas sean aún mayores, sobre todo pensando en el lugar que debería quedarme por tener "más" posibilidades de curro en el futuro (que hoy día con los interinos es complicao también). Buffff, esto es un martirio. Menuda decisión...

¿Creéis que en mi posición en la bolsa de Andalucía me llamarán pronto? Yo es q al ver el ritmo que lleva ahora me viene un tembleque que... BUFFFFFF.

Muchas gracias a tod@s los que me contestéis, aunque sea sólo por dar una opinión.

Saludos.

Ana.

alba escudero martinez

Yo si fuera tú me quedaría allí, un año trabajando en un mismo sitio sin tener que estar de aquí para allí es un lujo pero claro si tu proposito es vivir en andalucía y sacarte la plaza aquí me vendría. Depende de tí y de lo que tú busques. Pero ya te dijo yo me quedaba allí. De todas formas felicidades decidas lo que decidas estarñas trabajando.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

l@ury

Yo voy a acudir el refranero popular..."MÁS VALE PÁJARO EN MANO QUE CIENTO VOLANDO".
En Andalucía no sabes por cuanto tiempo será y allí por lo menos tienes el año entero asegurado y supongo que los siguientes tb al ser ya interina. En el caso de que te fuera mal siempre puedes volver a Andalucía dentro de 2 años o 3...(cuando se convoquen oposiciones otra vez) Pero es decisión tuya! Unas con tanto y otras con tan poco....ejejej.!! Aunque es una decisión bastante importante...de ella dependerá varios años de tu vida. SUERTE e infórmanos, si no te importa!


señoana

Cita de: sheyla.as en 16 Enero, 2012, 19:28:10 PM
hola a todos!! yo estoy igual unos dias super animada :'( y otros desanimada, al ver lo poquito que baja como hoy.Yo estoy la 49 en la general¿para cuando pensais que me llamara?un saludo

stamos al laito yo la 55 en la general, venga que ya caemos!!!!

lauritalindal

¿que pasa con la bolsa de primaria ultimamente?? vaya semanita...y eso que estamos en enero!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'