¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mojonera24

Eso digo yo¡¡¡¡ k pasa con la bolsa de Primaria??' Tengo entendido que las bolsas de las demas especialidades van bien, incluso muy bien pero la de Primaria¡¡¡ FATAL¡¡¡¡¡ yo tengo un 9.3525 estoy  en la ultima actualización 140 y cada vez tengo menos esperanzas de trabajar. K esta pasando con Primaria???? Un saludo

l@ury

pues hoy también ha bajado unos cuantos puestoss!! No pares, sigue sigue...no pares, sigue sigue... angelitoara angelitoara angelitoara


carmentb

Al final ha bajadoo bastantee!! Estoy la 27 en la general!! Que nervios!! Espero que siga bajando esta semanita y por fin me llamen porque a veces lo ves tan cerca pero parece imposiblee porque nunca llegaa!! Un saludo a todos y mucha suertee!!

tritona

ojalá siga el ritmo que lleva, estoy en la 129 en la general con un 9.3540, a ver si me llaman....Un saludo y mucho ánimo!!!!!
PD: y esas calculadoras de enero??? Graciasss  anticipadasss


mercheB

Por favor, la gente de primaria que firmen para que este año no se convoquen oposiciones de secundaria. Os dejo el enlace:

http://peticionpublica.es/PeticaoVer.aspx?pi=P2011N15336

MIL GRACIAS  adoraranad

mojonera24

Cita de: tritona en 17 Enero, 2012, 17:26:48 PM
ojalá siga el ritmo que lleva, estoy en la 129 en la general con un 9.3540, a ver si me llaman....Un saludo y mucho ánimo!!!!!
PD: y esas calculadoras de enero??? Graciasss  anticipadasss
[/quote


Jejej yo estoy justo despues estoy la 130 con un 9,3525!!!!! Y estoy  desesperada porque parece que no trbajamos ni a la de tres!!! Ojala esta semana baje y baje!!!! Suerte!

pakkita

Cita de: mojonera24 en 17 Enero, 2012, 21:40:00 PM
Cita de: tritona en 17 Enero, 2012, 17:26:48 PM
ojalá siga el ritmo que lleva, estoy en la 129 en la general con un 9.3540, a ver si me llaman....Un saludo y mucho ánimo!!!!!
PD: y esas calculadoras de enero??? Graciasss  anticipadasss
[/quote


Jejej yo estoy justo despues estoy la 130 con un 9,3525!!!!! Y estoy  desesperada porque parece que no trbajamos ni a la de tres!!! Ojala esta semana baje y baje!!!! Suerte!

Ja, ja, ja... Yo voy la 128, con un 9,3544!!!! Así que vamos seguidas... Un saludo y mucha suerte!!!

tritona

No desesperemos chicas, pakkita y mojonera24... ¡que somos el trio calavera y seguro que trabajamos!...yo quiero ser optimista porque si no...ufffff....
Lo que estoy deseando es que salgan las calculadoras actualizadas de enero....esto nos quitará algo de incertidumbre..Un saludo. Corto y cambio


mapar

por qué nota van llamando¿?

pilartopo

La primera de la lista tiene un 9.5720


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'