¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mojonera24

Ainsss!! Tritona ya estamos mas cerca, parece que esto va sobre ruedas!! Gracias por tu consejo, pero esque parece que trabajamos pero nunca llega!!!! Un saludo y haber si nos llaman!!!

elenuxi

las calculadoras aun no las han colgado no??


sheyla.as

Alguien sabe si hacen llamamientos por la tarde???

l@ury

hoy 12 puestos ha bajado....xujuuu!! 56 en la general... Cuándo me llamaran???por favorr que me responda alguien!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


señoana

que nerviosssssssss estoy la 28 en la general ¿caere el viernes???o mismo me pego un palo pero creo que sí,jejejejeje (me tendré que animar yo misma) angelitoara

l@ury

Cita de: señoana en 18 Enero, 2012, 21:56:29 PM
que nerviosssssssss estoy la 28 en la general ¿caere el viernes???o mismo me pego un palo pero creo que sí,jejejejeje (me tendré que animar yo misma) angelitoara

Señoana el viernes seguro...sino caes mañana!!! tu pendiente al telefonoooo!! Mucha suerte e informa en!!

Claus

Buenas noches a tod@s!! hace tiempo que no sigo el foro y me gustaría preguntaros qué tal bajan las bolsa de primaria en Huelva y Sevilla. Muchas gracias.

sheyla.as

Yo estoy la 18 en la general, y estoy de los nervios!!!pero yo creo q mñana no me llamaran porque tengo entendido que los jueves no hacen muchos llamamientos para no tener q pagar el fin de semana.¿q opinais me llamaran mañana o el viernes?QUe NErVIOS!!!!


tritona

No ha ido mal la cosa hoy, biennnnnnnnnnnn!!!! ......Mucho animo y suerte a todos!!!!! ;D

carmentb

Hola a todosss!! Yo estoy la 14 en la general!! Estoy de los nerviossss!! Pensaba que nunca iba a llegar este momentoo!! Os informare en cuanto me llamenn!! Mucha suertee a todosss!! Un besoo!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'