¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

señoana

Estoy hartita del ordenador...nos os pasa que no os podeis despegar de el ni un momentito?????madre en cuanto me llamen voy a pasar una semana sin sentarme aqui delante....jejejeje. A ver hoy como se da el día....suerrrrrrrrrrte aramovil

Syndi28

Suerte Señoana!!! si ya no te queda nadaaaa!!!! ;) jejejeje


señoana

llamaran mas tarde de las 3,30???

l@ury

joo..hoy no hay llamamientos??? anaidpreocupados anaidpreocupados


elenuxi

hola!! he puesto esta misma pregunta en otro post pero no me han contestado aun, la pongo x aki por si alguien puede contestarme. Al salir las calculadores me pone que trabajaré en 2 meses y no sé si se refiere a pasados dos meses (abril) o en el segundo mes (marzo). Muchas graciaaaaas!! y suerte a todos!!! :)

sergito

Hola. Agradecería que alguien del foro me informara sobre el COLEGIO CANCELADA de Estepona (Málaga). Todo tipo de información me sería útil. Me incorporo mañana por la mañana. Con información me refiero a: cómo es el centro?algún lugar para poder residir?etc etc etc
Un saludo y suerte a todos/as.

sheyla.as

Alguien me puede decir si los llamamientos los hacen a lo largo de la mañana o al medio dia, se supone que llaman hoy y estoy de los nervios!!

ireca

Buenos días, pues resulta que ya me han incorporado a bolsa y estoy de baja por enfermedad, así que no se si podre rechazar el destino que me den, ¿alguien sabe si se puede rechazar?


señoana

Cita de: sheyla.as en 20 Enero, 2012, 10:11:23 AM
Alguien me puede decir si los llamamientos los hacen a lo largo de la mañana o al medio dia, se supone que llaman hoy y estoy de los nervios!!

De los nervios????yo estoy hasta temblando ayyyyyyyyyy. Y me parece a mi que hoy no me llaman ahora he subido hoy llamaran a 27 personas hoy????no se, no se

carmentb

Yo estoy de los nervios ayer me quede la 6 y hoy encima ha subidoo!! No se que pasaraa ya no se si hacerme ilusioness o no!! Espero que a lo largo de la mñana bajee!! Suertee!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'