¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ana86_sc

Alguien sabe con seguridad si los interinos tenemos que volver ha echar los códigos sobre marzo o asi???? Graciass
Interina desde 2011       (:

l@ury

Yo me quedado a 25...señoana te han llamado?? no se si caeré la semana que viene, porque con la reposición del lunes seguro que subo otra vez unos cuantos puestos...que ganitas! angelitoara


ANTGUERUTI

Cita de: ana86_sc en 20 Enero, 2012, 16:24:56 PM
Alguien sabe con seguridad si los interinos tenemos que volver ha echar los códigos sobre marzo o asi???? Graciass
Seguramente sí tendremos que volver a echarlos...
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

tritona

Que alegría de bajada!!!!! Ole ole....ya queda mucho menos, la nota va por 9.40 y estoy en la general en el puesto 84. Esto va sobre ruedas y que no decaiga...Mucha suerte a todos!!! Que contenta estoyyyyyyy!!!!! cejasnena


chur

Me alegro enormemente por todas aquellas personas que están siendo llamadas y están viendo su sueño cumplido! Y no sé lo que tendré que esperar aún ya que tengo un 8,60 y me temo que hasta finales del curso que viene no tendré opotunidad, en fin, que os vaya bonito a todos!

sheyla.as

Me han llamado y me han dicho que la susttucion es de larga duracion,alguien me puede drcir que significa o mas o menos para cuanto tiempo.es urgente que lo sepa para buscarme alojamienyo.muchas gracias

mojonera24

Cita de: sheyla.as en 21 Enero, 2012, 14:24:51 PM
Me han llamado y me han dicho que la susttucion es de larga duracion,alguien me puede drcir que significa o mas o menos para cuanto tiempo.es urgente que lo sepa para buscarme alojamienyo.muchas gracias
Hola sheyla, primero felicidades y despues me gustaria daber si esk tambien llaman los sabados!? Un saludo

ana86_sc

Cita de: ANTGUERUTI en 20 Enero, 2012, 21:38:48 PM
Cita de: ana86_sc en 20 Enero, 2012, 16:24:56 PM
Alguien sabe con seguridad si los interinos tenemos que volver ha echar los códigos sobre marzo o asi???? Graciass
Seguramente sí tendremos que volver a echarlos...

Muchas gracias...yo soy interina no blindada...se sabe sobre que fecha más o menos será???
Interina desde 2011       (:


mojonera24

Alguien me puede decir cuanto bajo esta semana pasada la bolsa? Gracias

ANTGUERUTI

Cita de: ana86_sc en 21 Enero, 2012, 20:18:35 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 20 Enero, 2012, 21:38:48 PM
Cita de: ana86_sc en 20 Enero, 2012, 16:24:56 PM
Alguien sabe con seguridad si los interinos tenemos que volver ha echar los códigos sobre marzo o asi???? Graciass
Seguramente sí tendremos que volver a echarlos...

Muchas gracias...yo soy interina no blindada...se sabe sobre que fecha más o menos será???
Probablemente después de Semana Santa. De todas formas te recomiendo que estés pendiente al foro por si acaso hay que hacerlo antes.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'