¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

liilipu

No creo que se empiece ya a ir parando verdad?? :( qué miedo me da, porque si está semana le da por bajar cinco puesto por día, la semana que viene para qué hablar!! pff

l@ury

aaaayyy esoty la 9 en la general en la ultima actualización!!me llamarán hoy?? angelitoara angelitoara anaidsorpresa anaidsorpresa


mojonera24

Suerte laury!!! Ojala te llamen, para ti una alegria y para mi otra porque ya estare mas cerkita!!!! Suerte!!!

l@ury

gracias mojonera ¿tú en que puestos estas?


kmely

Ahhhhhh! Estoy la 7 en la general, qué nervios!!

Cobano

ainnnssss x fin baje de las centenas en la general!!!! q siga asi mucho tiempo!! hoy hbeis caido algunas,no?? L@ury, ya te han llamado??? suerte a todos en los destinos!!!

lauritalindal

17 puestos hoy miercolesssss!!! superrr biennnn!!! ;D te han llamado laury??

eugeniajim

Ay, lo acabo de mirar y me ha dado una alegría, para ser miércoles ha bajado hoy un montón. Me han entrado ya los nervios, la 32 en la general!


blancacb

eugeniajim, para cuando crees que te llamaran?? yo esty la 41 en la general, la 30 en huelva, por lo menos hasta la semana que viene nada no?? a noser que corra mucho la cosa...

eugeniajim

Blancacb qué cerquita estamos las dos. Yo creo que será ya para la semana que viene, aunque si baja así todos los días...... vemos el viernes la llamada, jajaj!! Vamos, yo estoy hecha ya a la idea que será para la semana que viene! Mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'