¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mojonera24

Cita de: l@ury en 25 Enero, 2012, 13:33:47 PM
gracias mojonera ¿tú en que puestos estas?
De nada laury!! Ami me keda un empujoncito! Estoy la 55 en la general! Todavia me keda, pero haber que tal acaba la semana, ojala corra mucho! Para cuando caere yo???

blancacb

mojonera24 yo creo q debes prepararte para la semana que viene!! :)


mojonera24

Cita de: blancacb en 25 Enero, 2012, 18:05:49 PM
mojonera24 yo creo q debes prepararte para la semana que viene!! :)
[/quote
Ojala blanca, ojala porque tengo unas ganas enormes!!!!

tritona

ya no nos queda nada, esto va que vuela....estoy la 54 en la general, a ver si para la próxima semana puede ser.... anaidalegria
Mucha suerte a todos ;)


elenuxi

alguien sabe si a principios de febrero es cuando ya pega el parón la bolsa o más adelante??

cristinaopo

en febrero llaman a bastante gente hasta final de mes, yo el año pasado cese un 16 de febrero y el 18 me volvieron a llamar ofreciendome por lo menos 20 destinos diferentes en sevilla y pille una baja maternal hasta final de curso asi que animo que todavia queda por bajar!! suerte a todos!! y a mi tambien!!





NO AL D.302!!!!

l@ury

Ya me han llamadoo....a San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Yo soy de un pueblo de Huelva, así que estoy loca de contenta. Solo es por un mes...pero bueno! Ánimo a todos los que estáis en la bolsa! el día tan deseado llega!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

alba escudero martinez

Cita de: l@ury en 25 Enero, 2012, 22:40:44 PM
Ya me han llamadoo....a San Juan de Aznalfarache, Sevilla. Yo soy de un pueblo de Huelva, así que estoy loca de contenta. Solo es por un mes...pero bueno! Ánimo a todos los que estáis en la bolsa! el día tan deseado llega!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Felicidades!!! además te ha tocado un buen sitio y no un pueblo perdido así que perfecto, me alegro un montón, difruta de la experiencia ahora que no hay que estudiar.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


elenuxi

gracias cristinaopo!! y enhorabuena l@ury!!! ojala nos llegue a todos ese diaaaaa!!! =)

Cobano

enhorabuena l@ury, esperemos q nos llegue a todos ese dia!!! suerteeee


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'