¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

eugeniajim

Ohhhhhh, hoy  no ha bajado nada, esperemos que la en actualización de las 3.30 baje algo.

Suárez

qué colegio es l@ury???


tritona

Felicidades laury!!!!! Yo desmoralizada porque esto llevaba un ritmo estupendo y de repente frenazo. Estoy en la misma posición de ayer. anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

mojonera24

Puff tritona yo estoy como tu!! Un dia ilusionadisima y al otro choff!! Con las ganas que tengo de recibir la famisa llamada y cada vez lo veo mas negro, ojala mañana sea un buen dia!!!!suerte y felicidades laury!!


liilipu

Mañana san viernes algo bueno nos tiene que esperar!! aunq pff.. todo es tan desmotivador, mañn baja mucho, el lunes no hace nada, el martes muy poco... en fiiiiiiiiiiiiin no queda otra!! por cierto, sabéis a cuántas personas nuevas llamaron de enero a junio en 2009??

l@ury

gracias chic@s!! cuanto ha bajado hoy?? hoy jueves es normal, mañana seguro que da un buen bajón! Yo he tenido que dar clases ya hoy y todo!! Animo mucho animo!!

lauritalindal

bajonazoooo a la 13 35 de 15 puestossss!!! yujuuuu

javistar78

Cita de: lauritalindal en 27 Enero, 2012, 13:38:09 PM
bajonazoooo a la 13 35 de 15 puestossss!!! yujuuuu

Enhorabuena chicos y mucha suerte, aqui en música ni se mueve esto, nada de nada, en fin, habrá que buscarse las habichuelas por otros lares!!!!


mojonera24

K alegria!!!!! Ya estamos mas cerkita, k baje k baje!!!! Vamos haber como acabamos hoy!!!!

Cobano

ya me estoy poniendo nerviosa!!!!!! la 56 en la provincia mas cercana, ahora si me voy creyendo q vaya a trabajar prontito verdad??? q ilusion!!!!!!! q siga bajando mucho!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'