¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MST

¡¡¡Ya me han llamado!!!  aramovil de Cádiz, para cubrir una baja por paternidad, así que nada, en dos semanas otra vez nerviosa jajaja ¡mucha suerte a todos!

mojonera24

Pufff yo la 38 en la general!! Haber que tal en la actualizacion de las 14.35!!! Suerte a tod@s!!


liilipu

Cita de: MST en 27 Enero, 2012, 14:07:36 PM
¡¡¡Ya me han llamado!!!  aramovil de Cádiz, para cubrir una baja por paternidad, así que nada, en dos semanas otra vez nerviosa jajaja ¡mucha suerte a todos!
las bajas por paternidad son de quince días?

elenuxi

hoy ha bajado muuucho!!! ha sido un gran san viernes! jajajaja creeis que seguirán llamando así en febrero??? ojalaaaaa!! yo ya estoy la 80 en jaen!! =)


lauritalindal

Si, no está nada mal 28 puestos el viernes. Hasta el 20 de febrero mas o menos los llamamientos son buenoss!! esperemos que la media de bajada semanal se mantenga en 50 puetos!

elenuxi

eso espero yo también! jajaja a ver si me llaman antes de que esto pegue el parón! suerte a todos y enhorabuena a los que hayan caido hoy! =P

Cobano

Cita de: lauritalindal en 27 Enero, 2012, 15:59:21 PM
Si, no está nada mal 28 puestos el viernes. Hasta el 20 de febrero mas o menos los llamamientos son buenoss!! esperemos que la media de bajada semanal se mantenga en 50 puetos!

Creeis q la semana q  viene tb bajara tanto?? es q ya me estoy poniendo muy nerviosa, estoy la 62 en la general, y 47 en la provincia mas cercana, pero tenia entendido q al final de enero bajaba el numero de llamamientos. Sabeis algo??? gracias a todos!!!!

eugeniajim

Ya me han llamadooooooooooo!!!! me han mandado muy lejos pero bueno lo importante es trabajar! mucha suerte a todos.


tritona

Estoy en la posición 26 en la general!!!!! me va a dar algo, la semana que viene me llaman sí o sí...que biennnn!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Mojonera 24 no nos queda ná de ná...a ver si nos dan destino cerquita.... angelitoara

tritona

Enhorabuena eugeniajim!!!! dónde tienes el destino??? a cuántos km estás de casa????Mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'