¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blancacb

yo estoy la 4!! me va a dar algo!!!

lauritalindal

Cita de: elenuxi en 31 Enero, 2012, 15:49:23 PM
Cita de: lauritalindal en 31 Enero, 2012, 14:53:59 PM
Cita de: elenuxi en 31 Enero, 2012, 13:50:08 PM
siii!! siempre suele pegar el bajón a esta hora! =) a mi aún me queda un poco pero espero que llegue! jajajaja
¿que posición tienes elenuxi?

Pues estoy la 99 en la general y la 75 en la provincia más baja, por eso digo que aún me queda un poco pero ojala me toqueeeee!! jajajjajaja
elenuxi eso es ya mismoo!!


mojonera24

Yo estoy la 17 en la general!!! Y ojala caiga esta semana!! Animo a tod@s y mucha suerte aramovil

Nuria primaria

Hola, que envidia!!! Yo estoy la número 190 en la general, este año es muy dificil que me llamen verdad???? Yo tengo la esperanza de trabajar en el curso siguiente, o... quizás ni el año que viene :( o... ¿estoy equivocada?

Saludos.


lauritalindal

Cita de: Nuria primaria en 31 Enero, 2012, 16:43:37 PM
Hola, que envidia!!! Yo estoy la número 190 en la general, este año es muy dificil que me llamen verdad???? Yo tengo la esperanza de trabajar en el curso siguiente, o... quizás ni el año que viene :( o... ¿estoy equivocada?

Saludos.
Nuria no entiendo tu negatividad. Con esa posición trabajas en Abril casi seguro, según la calculadora. Y el año que viene por supuesto, pq si trabajas este , el que viene trabajas mucho más.

Nuria primaria

De verdad!!! En serio!!! Es mi primer año y por lo q me habían dicho st año... estoy lejos. Donde has encontrado esa calculadora? Muchas gracias!!!! Me has alegrado el día, a ver si es verdad y tengo suerte. Yo es q al principio era muy positiva, pero... poco a poco entre unos y otros me han demotivado :( gracias por animarme.

Saludos.

lotris

¿por qué nota van llamando en primaria??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

blancacb

van por 9,3757...sabéis si por las tardes llaman? y hasta qué hora? es que no se ha movido en toda la tarde la bolsa y estoy ansiosa porque baje 4 puestos...no me puedo mover de al lado del movil pensando en que cualquier momento me llaman...


mojonera24

Yo estoy la 17 en la general! Cuando creeis ue me llamaran? Mañana, jueves, viernes,.......  Cuando ?

lauritalindal

Cita de: mojonera24 en 31 Enero, 2012, 20:05:06 PM
Yo estoy la 17 en la general! Cuando creeis ue me llamaran? Mañana, jueves, viernes,.......  Cuando ?
Estoy casi seguro que el viernes mojonera


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'