¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

tritona

Ya estoy la 8 en la general y en la provincia más cercana en la 3.......que nerviossssss!!!!! anaidrisa anaidrisa

mojonera24

Cita de: tritona en 01 Febrero, 2012, 15:43:37 PM
Ya estoy la 8 en la general y en la provincia más cercana en la 3.......que nerviossssss!!!!! anaidrisa anaidrisa

tRITONA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ K YA ESTAMOS CERCA¡¡¡¡¡¡ AINSSSSS K NERVIOS¡¡¡ YO LA 9 EN LA GENERAL Y LA 4 EN LA MAS CERCANA¡¡¡¡¡ MAÑANA CAEREMOS???????????????????????? AINSSSSSSSSSSSSS


pakkita

Chicas!!!! yo la 7 general, y la 3 provincia.... Los jueves no suelen llamar no??? Bueno a esperar. Suerte!!!!!

mojonera24

Yo estoy de los nervios¡¡¡¡¡ los jueves llaman????


maestro_comunicacion

Yo me he quedado el 2. ¿Los jueves llaman y hay que incorporarse el viernes o ya sería para el lunes?

¡Suerte a todos!

laurapf

Hola a todos!! La verdad es que soy un poco novata en esto de los foros, pero bueno, voy a intentarlo!! A ver, mi pregunta es, siendo actualmente la nº 377 en Educación Primaria, y con un 9.01 de nota, tendré posibilidades de que me llamen este año?? La verdad es que estoy un poco desilusionada porque injustamente no me dieron el 0.5 de los cursos (aunque lo he reclamado hasta la saciedad), lo cual me hubiera valido para estar trabajando ahora, y nada, ver como gente con menos nota que tú está ya trabajando te frustra bastante, pero bueno, me he hecho a la idea. Entonces mi duda es esa, si tengo o no posibilidades de que me llamen. Pido SINCERIDAD!! Muchas Gracias de antemano!!

lauritalindal

Cita de: mojonera24 en 01 Febrero, 2012, 16:04:59 PM
Yo estoy de los nervios¡¡¡¡¡ los jueves llaman????
Es complicao saberlo, pero los jueves son dias malos y mas ya en febrero, no suelen llamar para ahorrarse pagar el finde y esperan al viernes, suele subir un poco la posicion general o mantenerse. Mi apuesta es que te llaman el viernes y si te soy sincera yo preferiria el viernes para tener 2 dias para organizarme! ejje avisa para decir lo que te han ofrecidoo vale?? suertee!

liilipu

Yo esto no lo entiendo. A ver si alguien o Fº Javier me lo puedo explicar. A ver, estoy la 289 en la general en Primaria, y me sale que trabajaré en 3 meses (o antes porque me sale la -16). Pero por aquí la gente más experimentada en bolsas y tal dice que la nota se quedará alrededor del 9.1, o que no avanzará tanto como para que llamen a 300 personas porque ahora va rápida pero en seguida se estanca. Entonces, la conclusión es que las calculadoras están siendo muy positivas o no están tomando en cuenta el estancamiento que vendrá en seguida? Ay! no sé si me he explicado bien.. yo sólo quiero saber si trabajaré al final o qué este curso  anaidpensando


liilipu

Cita de: laurapf en 01 Febrero, 2012, 18:20:03 PM
Hola a todos!! La verdad es que soy un poco novata en esto de los foros, pero bueno, voy a intentarlo!! A ver, mi pregunta es, siendo actualmente la nº 377 en Educación Primaria, y con un 9.01 de nota, tendré posibilidades de que me llamen este año?? La verdad es que estoy un poco desilusionada porque injustamente no me dieron el 0.5 de los cursos (aunque lo he reclamado hasta la saciedad), lo cual me hubiera valido para estar trabajando ahora, y nada, ver como gente con menos nota que tú está ya trabajando te frustra bastante, pero bueno, me he hecho a la idea. Entonces mi duda es esa, si tengo o no posibilidades de que me llamen. Pido SINCERIDAD!! Muchas Gracias de antemano!!
laurapf acabo de preguntar yo lo mismo más o menos, a ver si alguien nos responde. Supongo que la calculadora te dirá que sí trabajas, te saldrá tal vez mayo o finals de mayo, calculando más o menos por lo que me dice a mí. Pero claro, la cosa sería que la calculadora contemplase la lentitud en bajada de bolsa que vendrá y las circunstancias que se suelen dar en los meses próximos a que se acabe el curso y tal.. aiins qué incertidumbre más mala. Mira a las malas, sesguro que trabajaremos el año que viene, así que, con algo hay que consolarse jeje

mojonera24

Cita de: lauritalindal en 01 Febrero, 2012, 19:23:49 PM
Cita de: mojonera24 en 01 Febrero, 2012, 16:04:59 PM
Yo estoy de los nervios¡¡¡¡¡ los jueves llaman????
Es complicao saberlo, pero los jueves son dias malos y mas ya en febrero, no suelen llamar para ahorrarse pagar el finde y esperan al viernes, suele subir un poco la posicion general o mantenerse. Mi apuesta es que te llaman el viernes y si te soy sincera yo preferiria el viernes para tener 2 dias para organizarme! ejje avisa para decir lo que te han ofrecidoo vale?? suertee!
muchas gracias lauritalindal¡¡¡¡ me he kedado la 9 en la general¡¡¡ Cualquier momento es bueno para recibir la llamada, pero puestos a elegir me vendria mejor el viernes, pero bueno siempre es buen momento¡¡ haber que pasa mañana...ya ire informando¡ Muchsisimas gracias de nuevo por tu informacion y suerte para todo el mundo¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'