¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Syndi28

LauraPF según mi experiencia estos años de opos y lo que tengo apuntar mañana debería de subir unos 3 puestos o quedarse estancada en la general, aunque el viernes ya pegará el bajón...te hablo de lo que tengo apuntado, no se que pasará exactamente. Esperemos que tengamos mucha suerte y baje mucho!!!!jejeje. Enhorabuena a los que estais apuntito!!!! que nervios! :D

blancacb

onubense hoy si han llamado, de hecho empece esta semana la 13 en la general y hasta hoy nada, al menos he tenido muchisima suerte porque me han dado Utrera, y yo soy de Sevilla, y lo mejor de todo que me han dado hasta final de curso.
Por cierto, sabeis a partir de cuántos meses trabajados nos pagan también el verano? es que alguien me lo ha comentado hoy y no tengo ni idea...

mucho ánimo a todos!!


Syndi28

Blancacb que suerte!!!! Yo soy de Utrera, si te hace falta algo ya sabes!!! ¿Qué cole es??? Que envidia! jajaja

tritona

que suerteeee blancacb!!! en Utrera y para todo el curso...te ha tocado la loteria!!!yo soy de sevilla y estoy la 8 en la general..Imagino que me llamarán el viernes. Lo que no sé si estando en el puesto 3 en la provincias más cercanas me darán a elegir entre algunos destinos. Ojalá no me destinen demasiado lejos...Ya os iré contando.
Una duda, cuando te llaman, tienes que ir a la delegación a llevar la documentación el mismo día???
Suerte a todos.


supra

Cita de: blancacb en 01 Febrero, 2012, 21:34:35 PM
onubense hoy si han llamado, de hecho empece esta semana la 13 en la general y hasta hoy nada, al menos he tenido muchisima suerte porque me han dado Utrera, y yo soy de Sevilla, y lo mejor de todo que me han dado hasta final de curso.
Por cierto, sabeis a partir de cuántos meses trabajados nos pagan también el verano? es que alguien me lo ha comentado hoy y no tengo ni idea...

mucho ánimo a todos!!

Enhorabuena por tu sustitución hasta fin de curso, siento decirte que no cobrarás el verano entero, te pagarán los días que te correspondan. Para cobrar el verano entero creo que son 7 meses trabajados o dos meses por trimestre.

Un saludo

lauritalindal

Cita de: liilipu en 01 Febrero, 2012, 20:45:29 PM
Yo esto no lo entiendo. A ver si alguien o Fº Javier me lo puedo explicar. A ver, estoy la 289 en la general en Primaria, y me sale que trabajaré en 3 meses (o antes porque me sale la -16). Pero por aquí la gente más experimentada en bolsas y tal dice que la nota se quedará alrededor del 9.1, o que no avanzará tanto como para que llamen a 300 personas porque ahora va rápida pero en seguida se estanca. Entonces, la conclusión es que las calculadoras están siendo muy positivas o no están tomando en cuenta el estancamiento que vendrá en seguida? Ay! no sé si me he explicado bien.. yo sólo quiero saber si trabajaré al final o qué este curso  anaidpensando
a ver yo estoy en una situación parecida a ti. Estoy la 235 en el general y me pone que trabajaré en 3 meses, es decir, a primeros de Mayo. Date cuenta que tienes que sumarle 15 dias mas, por la semana santa. La cosa es que vamos a estar ahí ahí y más aun en tu caso. En Junio ya no suelen llamar, habrá que ver tb la subida de semana santa si es mucha o menos que otros años...

lauritalindal

uuuiiiii la cosa va bien para ser juevess ehhh!! seguramente llamen a alguien nuevo!! jejeje atentosssss!!!

pakkita

Me han llamado de Cádiz, me han ofrecido una sustitución por todo el campo de Gibraltar dando clases en las casas de los niñ@s. Lo he rechazado, lo podía rechazar, así que a esperar... ¿Os la han ofrecido a alguien más? Ya hoy no llama más Cádiz. Bueno a ver que pasa mañana. Suerte y Saludos.


ana86_sc

¿Cómo ha ido la cosa hoy? Contad por favor...que estoy desesperada...
¿Qué os han ofrecidoooooooooooo?
Interina desde 2011       (:

l@ury

mojoneraaa y pakkitaa os han llamado ya?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'