¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

liilipu

Cita de: lauritalindal en 01 Febrero, 2012, 23:44:42 PM
Cita de: liilipu en 01 Febrero, 2012, 20:45:29 PM
Yo esto no lo entiendo. A ver si alguien o Fº Javier me lo puedo explicar. A ver, estoy la 289 en la general en Primaria, y me sale que trabajaré en 3 meses (o antes porque me sale la -16). Pero por aquí la gente más experimentada en bolsas y tal dice que la nota se quedará alrededor del 9.1, o que no avanzará tanto como para que llamen a 300 personas porque ahora va rápida pero en seguida se estanca. Entonces, la conclusión es que las calculadoras están siendo muy positivas o no están tomando en cuenta el estancamiento que vendrá en seguida? Ay! no sé si me he explicado bien.. yo sólo quiero saber si trabajaré al final o qué este curso  anaidpensando
a ver yo estoy en una situación parecida a ti. Estoy la 235 en el general y me pone que trabajaré en 3 meses, es decir, a primeros de Mayo. Date cuenta que tienes que sumarle 15 dias mas, por la semana santa. La cosa es que vamos a estar ahí ahí y más aun en tu caso. En Junio ya no suelen llamar, habrá que ver tb la subida de semana santa si es mucha o menos que otros años...
gracias lauritalindal. Aun que de momento la cosa parece que va bastante bien. Yo no pierdo la esperanza. A ver si se repite una semana como esta  ;D

liilipu

Por cierto eso del puento.. cuándo lo tenéis?? es puente o simplemente que el lunes o el viernes no hay clase?? pq si es sólo eso tampoco creo yo que suba mucho la bolsa pq no hay un día de semana laboral, no?  aiii


maycas87

Ya me han llamado hoy...me quedé ayer en la general la 36 y creo que he sido la última a la que han llamado. Ha sido de Sevilla, el ceip fary bartolomé de las casas, en la barriada de la oliva... alguien lo concoe o sabe algo de la zona????

Cobano

Cita de: maycas87 en 03 Febrero, 2012, 21:42:37 PM
Ya me han llamado hoy...me quedé ayer en la general la 36 y creo que he sido la última a la que han llamado. Ha sido de Sevilla, el ceip fary bartolomé de las casas, en la barriada de la oliva... alguien lo concoe o sabe algo de la zona????

holaaa!!!!!! q bien, yo estoy la 5 en la general, asi q ya te puedes imaginar como estoy. El cole donde te ha tocado no lo conozco, pero por esa zona vivia mi cuñado, este cerca de las letanias, y cerca hay algunas zonas conflictivas, pero tampoco lo conzco muy bien. Espero q tengas mucha suerte. te han ofrecido muchas?? de donde eres?


tritona

hola a todos!!! me llamaron hoy  aramovil y me ofrecieron tres destinos en Cadiz: Alcalá del Valle, San Fernando y Valdelagrana, elegí éste último. Me coge un poquito lejos, soy de Sevilla,  pero estoy muy contenta.
En principio para dos semanas, sustitución por enfermedad pero no sé si se extenderá.
Mucho ánimo a todos!!!!
Seguiremos en contacto y ya os contaré...corto y cambio ;D

cuadrobis

¿Por qué nota están llamando ahora de Primaria? Gracias.

mdrf


ana86_sc

La cosa va bastante bien...ojalá siga así las dos semanitas antes del puente¡¡¡¡ angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:


liilipu

Cita de: ana86_sc en 04 Febrero, 2012, 08:43:06 AM
La cosa va bastante bien...ojalá siga así las dos semanitas antes del puente¡¡¡¡ angelitoara angelitoara
ojalá, ojalá... a ver si entre bajar maternales, jubilaciones y gripes, hacemos un agosto! jeje
sabéis en marzo cuánto suele bajar a la semana de media?

maycas87

Cita de: Cobano en 03 Febrero, 2012, 22:51:10 PM
Cita de: maycas87 en 03 Febrero, 2012, 21:42:37 PM
Ya me han llamado hoy...me quedé ayer en la general la 36 y creo que he sido la última a la que han llamado. Ha sido de Sevilla, el ceip fary bartolomé de las casas, en la barriada de la oliva... alguien lo concoe o sabe algo de la zona????

holaaa!!!!!! q bien, yo estoy la 5 en la general, asi q ya te puedes imaginar como estoy. El cole donde te ha tocado no lo conozco, pero por esa zona vivia mi cuñado, este cerca de las letanias, y cerca hay algunas zonas conflictivas, pero tampoco lo conzco muy bien. Espero q tengas mucha suerte. te han ofrecido muchas?? de donde eres?



Solo me han ofrecido esa...yo era la última...y ya creía que no me llamaban porque ha sonado el teléfono y aún no me habían sacado de la bolsa, me quedé la 2, por eso pensaba que ya nada de nada. Yo soy de un pueblo de Málaga, a 45 minutos de la capital, así que casi 3 horas de camino para Sevilla. Pero muy contenta y asustada a la vez porque es la primera vez que trabajo. Mucha suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'