¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elenuxi

ook!! muchas gracias! y vaya estres decidir el destino en el momento! jajajaja

gregory

Cita de: elenuxi en 05 Febrero, 2012, 19:35:10 PM
ook!! muchas gracias! y vaya estres decidir el destino en el momento! jajajaja

Pues sí el en noviembre llamaron a un amigo mio, yo estaba con él en ese momento y le ofrecieron: Migas (málaga) enfermedad por gripe, Córdoba por rotura de pierna, Jaén (no se que pueblo) embarazo y Cadiz (puerto real) enfermedad por gripe. él es de cádiz capital y no sabía que coger porque él tenía pensado coger la baja más larga, es decir, cogería jaén (era un embarzo) pero en el momento pensó con la cabeza fría y eliguó puerto real ( cadiz) porque no tendría que alquilar piso ni nada y aunque al principio sería para un par de semana la cosa se alargó un mes, así que no se arrepintió.

Pero al principio nada más cogar se puso super mal porque claro había rezhazado un embarazo por una emfermedad de dos semanas pero menos mal que la cosa se alargó un mes y no se arripintió.

Pero el momento era super extresante yo estaba al lado y como tenía el manos lobre me enteré de todo,l además cuando te dicen tantos destinos es dificil acordarte, la chica se lo tuvo que repetir hasta 3 veces jajaja no veas que situación jajaja.
Interino desde enero de 2014


elenuxi

jajajajajaja q locura... es que en verdad no te da tiempo a sopesar nada!! pero bueno tu amigo al final tuvo suerte jajaja yo me pondre atacada pero espero estar acertada eligiendo! =P tu estás ya trabajando?

ANTGUERUTI

A ver, mi consejo, que la experiencia es un grado. Si sois capaces de prever cuándo os pueden llamar, coged bolígrafo y libreta y apuntad los datos como pueblo, colegio, duración y tipo de baja (vacante o sustitución por tal enfermedad u operación o lo que sea) y la documentación que tenéis que entregar n la delegación que os llame. Os recomiendo que os hagáis unos días antes el certificado médico, no el P10 del médico de cabecera. Procurad estar lo más sereno posible,estad pendiente de vuestro teléfono, no hagáis cosas que a ser posible impidan la recepción de la llamada, es decir, quedaos en casa en las horas claves, a partir de las 11 ó 12 normalmente salvo días excepcionales.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


gregory

Cita de: elenuxi en 05 Febrero, 2012, 19:51:08 PM
jajajajajaja q locura... es que en verdad no te da tiempo a sopesar nada!! pero bueno tu amigo al final tuvo suerte jajaja yo me pondre atacada pero espero estar acertada eligiendo! =P tu estás ya trabajando?

Queba si soy aspirante nunca me he presentado jajaja el 2013 será mi primer año por eso yo me estoy preparando desde enero porque no tengo ni idea de nada. Ojala estuvira en bolsa porque si se congelas las oposicioones me veo en la calle ajajajja
Interino desde enero de 2014

elenuxi

no sé, está todo muy en el aire, pero mi opinión personal es que sí se van a convocar, con una miseria de plazas, pero creo que sí aunque esto es solo mi opinión

gregory

Cita de: elenuxi en 05 Febrero, 2012, 20:48:51 PM
no sé, está todo muy en el aire, pero mi opinión personal es que sí se van a convocar, con una miseria de plazas, pero creo que sí aunque esto es solo mi opinión

Yo también creo que sí se van a convocar mi tio es profesor y en su entorno todo el mundo dice que sí va ha haber. Yo creo que lo mejor es prepararse luego les cogerá el toro y con el decreto nadie está a salvo, la gente se está confiando demasiada pero lo cierto es que hay unos 60 temas que estudiar, supuestos y programación en mi caso... en fin cada uno sabe lo que tiene que hacer...
Interino desde enero de 2014

anga

Cita de: gregory en 05 Febrero, 2012, 19:44:16 PM
Cita de: elenuxi en 05 Febrero, 2012, 19:35:10 PM
ook!! muchas gracias! y vaya estres decidir el destino en el momento! jajajaja

Pues sí el en noviembre llamaron a un amigo mio, yo estaba con él en ese momento y le ofrecieron: Migas (málaga) enfermedad por gripe, Córdoba por rotura de pierna, Jaén (no se que pueblo) embarazo y Cadiz (puerto real) enfermedad por gripe. él es de cádiz capital y no sabía que coger porque él tenía pensado coger la baja más larga, es decir, cogería jaén (era un embarzo) pero en el momento pensó con la cabeza fría y eliguó puerto real ( cadiz) porque no tendría que alquilar piso ni nada y aunque al principio sería para un par de semana la cosa se alargó un mes, así que no se arrepintió.

Pero al principio nada más cogar se puso super mal porque claro había rezhazado un embarazo por una emfermedad de dos semanas pero menos mal que la cosa se alargó un mes y no se arripintió.

Pero el momento era super extresante yo estaba al lado y como tenía el manos lobre me enteré de todo,l además cuando te dicen tantos destinos es dificil acordarte, la chica se lo tuvo que repetir hasta 3 veces jajaja no veas que situación jajaja.
gregory, estás equivocado. Cuando te llaman por teléfono te llama una delegación específica de una provincia y solamente te ofrece localidades de esa provincia. Creo que no es posible que a tu amigo le ofrecieran localidades de diferentes provincias


pakkita

Cita de: tritona en 03 Febrero, 2012, 23:14:01 PM
hola a todos!!! me llamaron hoy  aramovil y me ofrecieron tres destinos en Cadiz: Alcalá del Valle, San Fernando y Valdelagrana, elegí éste último. Me coge un poquito lejos, soy de Sevilla,  pero estoy muy contenta.
En principio para dos semanas, sustitución por enfermedad pero no sé si se extenderá.
Mucho ánimo a todos!!!!
Seguiremos en contacto y ya os contaré...corto y cambio ;D

Tritona, me ofrecieron lo mismo que a tí, además de Setenil de las Bodegas. Me quedé con ésta porque, además de ser  la más larga,un mes pero se podía alargar, soy de la Sierra de Cádiz y me venía mejor, a unos 40 minutos de mi casa. Bueno pues mucha suerte a todos. Saludos.

cuadrobis



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'