¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

El viernes me quede la 5 en la general, y ahora estoy la 18, cuando creeis q me llamaran?? q nervios!!!! gracias!!!! aramovil

elenuxi

Cita de: anga en 05 Febrero, 2012, 21:51:17 PM
Cita de: gregory en 05 Febrero, 2012, 19:44:16 PM
Cita de: elenuxi en 05 Febrero, 2012, 19:35:10 PM
ook!! muchas gracias! y vaya estres decidir el destino en el momento! jajajaja

Pues sí el en noviembre llamaron a un amigo mio, yo estaba con él en ese momento y le ofrecieron: Migas (málaga) enfermedad por gripe, Córdoba por rotura de pierna, Jaén (no se que pueblo) embarazo y Cadiz (puerto real) enfermedad por gripe. él es de cádiz capital y no sabía que coger porque él tenía pensado coger la baja más larga, es decir, cogería jaén (era un embarzo) pero en el momento pensó con la cabeza fría y eliguó puerto real ( cadiz) porque no tendría que alquilar piso ni nada y aunque al principio sería para un par de semana la cosa se alargó un mes, así que no se arrepintió.

Pero al principio nada más cogar se puso super mal porque claro había rezhazado un embarazo por una emfermedad de dos semanas pero menos mal que la cosa se alargó un mes y no se arripintió.

Pero el momento era super extresante yo estaba al lado y como tenía el manos lobre me enteré de todo,l además cuando te dicen tantos destinos es dificil acordarte, la chica se lo tuvo que repetir hasta 3 veces jajaja no veas que situación jajaja.
gregory, estás equivocado. Cuando te llaman por teléfono te llama una delegación específica de una provincia y solamente te ofrece localidades de esa provincia. Creo que no es posible que a tu amigo le ofrecieran localidades de diferentes provincias

entonces como va?? te ofrecen destinos sólo de la misma provincia?????alguien me puede resolver esta duda??


Inma_primaria89

Olle y las calculadoras de este mes no salen? yo la verdad estoy la 500 y este curso no tengo esperanzas pero siempre me gusta ver la calculadora porque la verdad teníamos peores espectativas para este curso...

Primaria9

Cita de: elenuxi en 06 Febrero, 2012, 12:13:53 PM
entonces como va?? te ofrecen destinos sólo de la misma provincia?????alguien me puede resolver esta duda??

Si, solo te ofrecen destinos de una provincia ya que te llama una delegación concreta que no tiene nada que ver con las demás ni saben que bajas tienen las otras.


elenuxi


Nuria primaria

Elenuxi, ¿cuando hablas de q crees q este año sí q van a hacer oposiciones no te referirás a primaria verdad? No me asustes!!! Q yo sepa hasta 2013... nada de nada.

elenuxi

Cita de: Nuria primaria en 06 Febrero, 2012, 22:13:08 PM
Elenuxi, ¿cuando hablas de q crees q este año sí q van a hacer oposiciones no te referirás a primaria verdad? No me asustes!!! Q yo sepa hasta 2013... nada de nada.

no yo he dicho que creo que sí se van a convocar las de primaria en el 2013, no especifique nada de este año porque me refería a las de primaria y evidentemente en 2012 no las hay de primaria, sino me daba a mi ya algo jajajaja

Noob

Por ahora vamos bien, todos los llamamientos que han subido en el fin de semana, han bajado hoy lunes. Ojala que baje esta semana lo que la pasada :)


Cobano

Estoy la 2!!!!  asi q mañ spero recibir esa llamada tan deseada, q llevo sperando desde hce 6 años q comence este camino, no os puedo describir la mezcla de sensaciones q se viven en estos momentos, solo deciros q mucho ánimo, y a luchar q todo llega!!! Suerte a tod@s.

gregory

Felicidades Cobano desde luego si algo tiene de "bueno " este decreto es que estos dos años van a trabajar personas comó tú que llevan muchos años destrás y nunca les han llamad a pesar de sacar buena nota, asíqeu felicidades
Interino desde enero de 2014


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'