¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Syndi28

Cita de: jmropositora en 07 Febrero, 2012, 19:18:06 PM
Cita de: Cobano en 07 Febrero, 2012, 16:58:59 PM
Cita de: Noob en 07 Febrero, 2012, 16:16:53 PM
Cita de: lauritalindal en 07 Febrero, 2012, 16:06:35 PM
Cita de: gregory en 07 Febrero, 2012, 09:59:59 AM
Felicidades Cobano desde luego si algo tiene de "bueno " este decreto es que estos dos años van a trabajar personas comó tú que llevan muchos años destrás y nunca les han llamad a pesar de sacar buena nota, asíqeu felicidades


Laurita todos sabemos que el decreto nos perjudica a todos, estamos concienciados, pero por favor, deja a la gente disfrutar de la primera vez que trabaja como maestro que siempre es una ilusion muy grande.

Sabes que Laurita?? pues mira te voy a explicar, nunca me he manifestado en contra ni a favor del decreto 302, ni por este foro ni por ningun otro sitio, he respetado las opiniones de todo el mundo, aunque no las comparta. Pero el caso es el siguiente, en 2007, mi primer año de oposiciones saque un 8, y ni cogi plaza ni trabaje, y si pude ver como muchos interinos con estabilidad laboral como tu dices, hbian llegado al examen mirandose 10 temas si acaso, y supercontento porque eran intocables. En 2009, mi nota fue la 7º de mi tribunal, 8.48, y de nuevo vi como interinos q staban trabajando hbiendo sacado un 6 o menos en el año anterior ( porque os recuerdo que en 2007 entraron a trabajar mucha gente con esa nota) cogian la plaza o seguian trabajando antes q yo. Y este año, he vuelto a sacar un 8.82, mas 0.5, 9.32, y tampoco he cogido plaza, xq he vuelto a ver como esos interinos, los cuales iban sin presion a las oposiciones como tu bien dices, cogian plaza.
En definitiva, ha llegado mi oportunidad de trabajar y no de pensar en el D302, porque me considero una de las mayores perjudicadas, puesto que en 2007, si este decretito hubiese existido, tal vez hoy tendria mi plaza, y ahora que voy a ser interina me voy a volver a perjudicar. Asi q me quedo con mi ilusion de trabajar y llevar a cabo mi sueño. un saludo y animo a tod@s los q stais como yo!!!
ni yo misma podria haber explicado esto, es exactamente mi situación y es exactamente lo que pienso, me alegra que haya gente que piense como yo y que me comprenda!!!!


+++++1 !!!! estoy en la misma situación y lo pienso disfrutar sin pensar en nada más! Enhorabuena compi! ;)

Nuria primaria

Gracias Cristina, entonces estaré muy atenta a la posición de las provincias por si las moscas.


cl

yo también estoy al caer... la 52!!!!! y es que no me lo creoooo....5 oposiciones y ésta es la primera vez que voy a trabajar en estooo!!!!!!!!!!! alguien está más o menos en esa posición en la general??
cejasnena

arance

Cita de: cl en 07 Febrero, 2012, 23:51:54 PM
yo también estoy al caer... la 52!!!!! y es que no me lo creoooo....5 oposiciones y ésta es la primera vez que voy a trabajar en estooo!!!!!!!!!!! alguien está más o menos en esa posición en la general??
cejasnena

Cuánto ha bajado esta semana la bolsa????por qué nota van llamando ya???,mucha suerte a todos


racracracrac

esta semana... nada creo... Van llamando aproximadamente entre el 9,35 - 9,30 de baremo

elenuxi

Cita de: cl en 07 Febrero, 2012, 23:51:54 PM
yo también estoy al caer... la 52!!!!! y es que no me lo creoooo....5 oposiciones y ésta es la primera vez que voy a trabajar en estooo!!!!!!!!!!! alguien está más o menos en esa posición en la general??
cejasnena

yo estoy la 40 en la general!!! así que estamos muy cerquita!! espero que nos llamen pronto!!
Por cierto, la fotocopia del título universitario que hay que llevar debe ser compulsada??

Nuria primaria

A parte de llevar la fotocopia compulsada ¿hace falta llevar el título original?

onubense

¿Hoy no han llamado nadie,no? Ha subido un puesto en vez de bajar, jooooooo


Nuria primaria

Pues sip, xq estaba la 121 y ahora la 122 :( pero... no lo se seguro porque hasta hace nada no podías entrar a consultarlo, había problemas para acceder a consultar la posición, ponía error y te explicaba algo... pero no lo recuerdo  :P soy un poco despistadilla

david.f

Hola a todos!!
Este año me presente para primaria y es la primera vez k sty en la bolsa y actualmente ocupo el 546 en la general y 395 en almeria. Me gustaría k me orientaseis d la posibilidad d trabajar ya sea ste año o el k viene, gracias.
PD:tods contra el decreto 302


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'