¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Sinceramente, demasiado bien van este año las bolsas. Sin ir más lejos, hace 2 años, no trabajó ningún aspirante entonces.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ANTGUERUTI

Cita de: ANTGUERUTI en 09 Febrero, 2012, 17:32:57 PM
Sinceramente, demasiado bien van este año las bolsas. Sin ir más lejos, hace 2 años, no trabajó ningún aspirante entonces.
Aunque claro que deseo que siga muy bien
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


david.f

HOLA A TODOS!!!
Una duda k tengo a ver si me lo podeis resolver k seguro k tendreis mas experiencia k yo. El caso sk no me han sumao el 0,5 k me tenian k a ver sumao x ls cursos d formación , hay alguna posibilidad k k se me pueda contar o yano se puede?.

ana86_sc

Animaros que la bolsa esta bajando esta mña¡¡¡
Interina desde 2011       (:


ana86_sc

Cita de: ANTGUERUTI en 09 Febrero, 2012, 18:47:10 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 09 Febrero, 2012, 17:32:57 PM
Sinceramente, demasiado bien van este año las bolsas. Sin ir más lejos, hace 2 años, no trabajó ningún aspirante entonces.
Aunque claro que deseo que siga muy bien

Pero no trabajó ningun aspirante porque primero llamaron a la gente que tenia experiencia...Este año no es así...
Interina desde 2011       (:

liilipu

Cita de: ana86_sc en 10 Febrero, 2012, 11:00:36 AM
Animaros que la bolsa esta bajando esta mña¡¡¡
sí.. pero para que se acerca a los aprox. 50 puestos por semana que estaba bajando la bolsa ya tiene que bajar hoy mucho!! :S ojalá ojalá.. aunq supongo que ya iremos cada semana bajando un poquito menos..

humungus

alguien puede decirme hasta que hora llaman los viernes, estoy la 4 en la provincia mas baja y ya estoy nerviosa por si hoy me pueden llamar, gracias

liilipu

Cita de: humungus en 10 Febrero, 2012, 12:43:44 PM
alguien puede decirme hasta que hora llaman los viernes, estoy la 4 en la provincia mas baja y ya estoy nerviosa por si hoy me pueden llamar, gracias
No sé hasta qué hora suelen llamar, pero hasta las 15.30 la bolsa se actualiza. Por la tarde no llaman. Suerte!


humungus

gracias, seguire esperando hasta esa hora

ana86_sc

Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'