¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Syndi28

Humungus yo creo también que caes hoy! asi que no te despegues del teléfono! jajajjajaja Suerte!!!! y enhorabuena!!! :)

Cobano

por finnnn!!!!!!! me han llamado esta mañ a las 12 de cadiz, Vejer de la frontera, la verdad q estoy contenta aunke la baja sea de una semanita solo, pero no sabian la duracion de ninguna de las q me ofrecian, y esa es la q mejor me venia, ya q soy de un pueblo de huelva. Ya os ire contando q tal!! Suerte!!!!!!


Syndi28

Enhorabuena Cobano!!!! ole que ole!!!! al final te ha tocado cerquita jejejej Me alegro muchooo!!!! ;)

ana86_sc

Yo también me alegro...Ojalá siga bajando asi la bolsa la semana que viene también o más¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ angelitoara angelitoara
Interina desde 2011       (:


Noob

41 puestos he bajado esta semana en la general, que sigan llamando asi.

racracracrac

Por provincias he sobrepasado la barrera de los 20.. a ver si la próxima semana cae¡¡¡

kim74

Hola!estoy muy cntenta!me han llamado hoy d la bolsa!por fin!parecia increible!me han ofrecido muxas sustituciones y me he kdao cn una d un cole d mntekinto.er por uma baja x una operacion d rodilla.hasta abril stoy en el cole y me han dixo k prorrogable.asi k muy cntenta!bs y suerte a todos

ana86_sc

Que suerteeeeeeeeeee...enhorabuena¡¡¡
Cita de: kim74 en 10 Febrero, 2012, 17:16:18 PM
Hola!estoy muy cntenta!me han llamado hoy d la bolsa!por fin!parecia increible!me han ofrecido muxas sustituciones y me he kdao cn una d un cole d mntekinto.er por uma baja x una operacion d rodilla.hasta abril stoy en el cole y me han dixo k prorrogable.asi k muy cntenta!bs y suerte a todos
Interina desde 2011       (:


liilipu

Ay sí! ya  no son los 50 de siempre pero 41 puestos también está muy  bien!!
crees que llamarán a los del 9.0_  uff qué incertidumbre más horrible!!  anaid4

RAUL1980EP

yo tengo 9.01 ojala me llegue!!!! estoy el 293 en la general de primaria. Trabajaré este año????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'