¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

carmen_r88

Hola Nuria yo aún no lo diría, te explico mi caso para que te sirva de ejemplo. Yo también estoy trabajando y tengo que avisar, estoy la 55 en la general y la 35 en la provincia más cercana y nose cuando voy a decirlo pero aún me han dicho que no diga nada, el caso es que (por lo que me han contado) la bolsa sólo bajará esta semana, ya que la siguiente antes del puente no llaman a nadie o a casi nadie, y empezará a subir... después del puente empieza a bajar pero el ritmo ya no es igual, y en marzo también vuelve a ocurrir que la última semana no llaman porque a primeros de abril es la semana santa.... Espero que te sirva de ayuda y si alguieen tiene idea del tema que nos oriente porque esto es lo que me han dicho! muchas graciasss, ánimo!

Noob

Cita de: carmen_r88 en 13 Febrero, 2012, 21:32:34 PM
Hola Nuria yo aún no lo diría, te explico mi caso para que te sirva de ejemplo. Yo también estoy trabajando y tengo que avisar, estoy la 55 en la general y la 35 en la provincia más cercana y nose cuando voy a decirlo pero aún me han dicho que no diga nada, el caso es que (por lo que me han contado) la bolsa sólo bajará esta semana, ya que la siguiente antes del puente no llaman a nadie o a casi nadie, y empezará a subir... después del puente empieza a bajar pero el ritmo ya no es igual, y en marzo también vuelve a ocurrir que la última semana no llaman porque a primeros de abril es la semana santa.... Espero que te sirva de ayuda y si alguieen tiene idea del tema que nos oriente porque esto es lo que me han dicho! muchas graciasss, ánimo!

Totalmente de acuerdo, aunque estando en esa posicion en la general lo mas seguro es que os llamen la 2 semana del mes de marzo. De todas formas esperaros a la semana despues del puente para aseguraros.


racracracrac

Cita de: cl en 13 Febrero, 2012, 16:40:36 PM
Elenuxi yo estoy la 20 en general y la 10 en lo más bajo en las provincias!!!!!! Esta semana nos toca.... y mira que esta maána de la 26 que estaba el domingo, he llegado a estar a eso de las 11 de la mañana la 40 por los ceses e incorporaciones de nuevo a la bolsa.... que nerviosssss!!!!!!!!!!

esperemos que llegue ya esaaaaaaaaaaaaaaaaa aramovil

Yo voy justo detras tuya¡¡¡¡jeje

onubense

Estamos tod@s al caer,jejejjejeje porque yo estoy la 34 en la provincia más baja, si es como hasta ahora nos llamarían antes del puente!!! Suerte


Nuria primaria

Gracias Carmen y Noob, es q es un poco estresante, más q nada porq quiero avisar con 15 días d antelación para no perder 15 días d sueldo q como están las cosas... hay q ir guardando hasta el último céntimo.

Nuria primaria

Carmen Y Noob. Entonces cuando "volvamos" del puente.... ¿cuándo me recomendáis que diga en el trabajo que en 15 días lo dejo? ¿En qué posición de la general o posición de la provincia más cercana?. Es q mi problema es q no puedo tener el teléfono en el trabajo, si llaman y lo coge otra persona... puedo elegir por mi? supongo q no pero pero... por preguntar...

Gracias

elenuxi

no se puede ver la bolsa no??

otureña

Hola!!!
¿Alguien sabe si hoy estan llamando de Granada?
¿Podéis ver la bolsa?
Hoy he vuelto a ella y no se como se está moviendo estos dias...
Un saludo a todos!!!


otureña

Por si alguien está esperando a que lo llamen de Granada... Me acaban de llamar y me han ofrecido 4 sitios, todos por enfermedad.
Suerte a todos!!!

carmen_r88

Nuria primaria yo lo diria más o menos después del puente, a principios de semana por si nos llaman a últimos  de la segunda semana o asi, aunque yo estoy hiper-desesperada y desanimada,porque estoy viendo venir que subirá 50 o 60 puestos en el puente y noveas para que la bolsa se recupere a estas fechasss :( bueno hay que tener esperanzas... !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'