¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

elenuxi

ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja

Noob

Cita de: Nuria primaria en 14 Febrero, 2012, 10:03:18 AM
Carmen Y Noob. Entonces cuando "volvamos" del puente.... ¿cuándo me recomendáis que diga en el trabajo que en 15 días lo dejo? ¿En qué posición de la general o posición de la provincia más cercana?. Es q mi problema es q no puedo tener el teléfono en el trabajo, si llaman y lo coge otra persona... puedo elegir por mi? supongo q no pero pero... por preguntar...

Gracias

Te en cuenta que cuando mas llaman es a partir de las 12.30 de la mañana, hasta las 15.00 estate atenta a esas horas, aunque tengas el móvil en bribar es una llamada urgente para ti vamos... no creo que pase nada. Has probado a comentarselo a tu jefe?


racracracrac

Cita de: elenuxi en 14 Febrero, 2012, 15:02:28 PM
ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja
Me he recorrido pueblos de media Andalucía y parte de la otra por temas deportivos, y... ese pueblo no lo había escuchado en mi vida¡¡¡jeje'¡¡¡ ,mucha suerte¡¡¡¡ para cuanto es?? si todo va bien yo ya caeré mañana...

elenuxi

Cita de: racracracrac en 14 Febrero, 2012, 15:43:22 PM
Cita de: elenuxi en 14 Febrero, 2012, 15:02:28 PM
ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja
Me he recorrido pueblos de media Andalucía y parte de la otra por temas deportivos, y... ese pueblo no lo había escuchado en mi vida¡¡¡jeje'¡¡¡ ,mucha suerte¡¡¡¡ para cuanto es?? si todo va bien yo ya caeré mañana...

jajajaja pues me han dicho que es una baja por enfermedad, 15 días, pero no me han podido dar más información.


Danielito

A una compañera mía la han llamado Hoy también para La Línea de la concepción (Cádiz) para una baja por operación de hombro por un mes prorrogable. Un saludo y suerte en los próximos días, que todo llega!!

cl

la 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la 2 en todas las provincias menos en Granada y Cádiz que estoy la 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subidón subidón!!!!!!!!!!!!!!! Suerte para todos/as los que estamos al caer!!!!! racracra...ya mismo estamos!!!!!!!!!!! adoraranad

alba escudero martinez

Cita de: elenuxi en 14 Febrero, 2012, 15:02:28 PM
ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja

Felicidades elenuxi. Te pilla lejos de tú casa? de donde eres tú? Por cierto te vas a incorporar mañana o el jueves? Ha pasarlo bien!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

danimag

hola! en 2011 es la primera vez que me presenté y a día de hoy estoy el 190 en varias provincias. ¿Cabe la posibilidad de que me llamen este año para trabajar?? a principio de enero estaba el 500 y hasta hoy ha bajado mas de 300.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LES HAN LLAMADO.


alba escudero martinez

Cita de: danimag en 14 Febrero, 2012, 17:21:03 PM
hola! en 2011 es la primera vez que me presenté y a día de hoy estoy el 190 en varias provincias. ¿Cabe la posibilidad de que me llamen este año para trabajar?? a principio de enero estaba el 500 y hasta hoy ha bajado mas de 300.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LES HAN LLAMADO.

Claro que sí este año te llaman seguro, creo que en un par de meses te llamarán de todas formas mirálo en la calculadora de Ustea te dejo el enlace http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,78410.0.html
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

maestralaura23

ayyyyy!!! yo estoy la 60 en la general y la 40 en las mas bajas...ojala no se pare mucho con lo del puente, y esta semana siga bajando, que nervios! Suerte a todos!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'