¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The Kid

Holo Nuria,mi nota es igual que la tuya 9.1890,y me he quedado el 60 hoy en la general y el 42 en Jaén,así que esperemos que la semana que viene en vez de parar,como me has dicho,siga bajando aunque más lenta,jeje

kane

¿Creeis que mañana jueves subirá? Estoy en la misma situación que carmen_r88 la 23 en general y 14 en provincia mas cercana. ¿Puede ser este viernes? o con lo que sube cada jueves me iré en la general a la 40. Alguien que sepa bien como funcionan las "subidas del jueves" por favoooor. Gracias y suerte a todos/as.


cl

Me han llamado de Málaga. Tenían más bajas así que han debido llamar a gente....

stb

Quería hacer una pregunta, ¿ los jueves suelen llamar?  y si te llaman ¿Que hay que incorporarse el viernes o te puedes incorporar el lunes? muchas gracias


alba escudero martinez

Cita de: stb en 15 Febrero, 2012, 16:30:21 PM
Quería hacer una pregunta, ¿ los jueves suelen llamar?  y si te llaman ¿Que hay que incorporarse el viernes o te puedes incorporar el lunes? muchas gracias

Tienes dos días para incorporarte por lo que te puedes incorporar el lunes pero si quieres puedes empezar el mismo vierne.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

jmropositora

Me han llamado!!!!!!!!Me han llamado!!!!!aun estoy que no me lo creo!!!!me han llamado para una baja corta, hasta el 3 de marzo, pero bueno es en Sevilla capital y soy de alli asi que muy contenta!!!mucho ánimo a todos y paciencia que todo llega!!!!

alba escudero martinez

Cita de: jmropositora en 15 Febrero, 2012, 16:38:03 PM
Me han llamado!!!!!!!!Me han llamado!!!!!aun estoy que no me lo creo!!!!me han llamado para una baja corta, hasta el 3 de marzo, pero bueno es en Sevilla capital y soy de alli asi que muy contenta!!!mucho ánimo a todos y paciencia que todo llega!!!!

Diossss eso si que es triunfar que te llamen de donde tu eres que suerte, ni tendrás ninguna preocupación de piso ni nada que guay sólo tienes que disfrutarrr. Felicidades
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

The Kid

Francisco Javier o alguien puede decirme cuándo se actualiza la calculadora??
Gracias


liilipu

Cita de: The Kid en 15 Febrero, 2012, 17:28:17 PM
Francisco Javier o alguien puede decirme cuándo se actualiza la calculadora??
Gracias
Suelen salir el 1 y el 15 de cada mes, aunque este mes no ha habido actualización del 1 de febrero, hay que esperar a la del 15, que es hoy, pero siempre tardan unos días más, tal vez para el 18 o por ahí. Al menos así ha sido hasta ahora.

david.f

hola a todos!!!
una duda k tng es k no me han sumao el 0,5 d ls cursos, hay alguna posiblidad d k poder reclarmar y k me lo suban?,


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'