¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

ANTGUERUTI

Cita de: The Kid en 16 Febrero, 2012, 17:53:20 PM
Cuánto creéis que bajara mañana la bolsa?lo pregunto por que ayer estaba el 60 en la general y el 42 en la provincia más cercana, hoy me he queda el 72 en la general y el 50 en la provincia más cercana,y me gustaría saber si tendré posibilidades de que me llamen es este mes.
Gracias anaidpreocupados
No creo que baje tanto...aunque oye, ojalá entréis todos pronto.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

carmen_r88

Joo que mal el día de hoyy, ayer estaba la 24 en la general y 14 por provincias y hoy me veo la 36 en la general y la 20 por provincias!! ya mañana no me llaman no? aiiii! tendré posibilidad? jo! ojala sea un san viernes pero no creo... me tengo k fijar en las provincias? que creeeiss!


The Kid

Cita de: ANTGUERUTI en 16 Febrero, 2012, 18:16:52 PM
Cita de: The Kid en 16 Febrero, 2012, 17:53:20 PM
Cuánto creéis que bajara mañana la bolsa?lo pregunto por que ayer estaba el 60 en la general y el 42 en la provincia más cercana, hoy me he queda el 72 en la general y el 50 en la provincia más cercana,y me gustaría saber si tendré posibilidades de que me llamen es este mes.
Gracias anaidpreocupados
No creo que baje tanto...aunque oye, ojalá entréis todos pronto.

Este mes esta difícil,pero el que viene como lo ves?? probable,muy probable,casi seguro q no,etc. jejeje
Qué crees?
Gracias

The Kid

Este mes esta difícil,pero el que viene como lo ves?? probable,muy probable,casi seguro q no,etc. jejeje
Qué crees ANTGUETURI
Gracias


ANTGUERUTI

Cita de: The Kid en 16 Febrero, 2012, 19:24:24 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 16 Febrero, 2012, 18:16:52 PM
Cita de: The Kid en 16 Febrero, 2012, 17:53:20 PM
Cuánto creéis que bajara mañana la bolsa?lo pregunto por que ayer estaba el 60 en la general y el 42 en la provincia más cercana, hoy me he queda el 72 en la general y el 50 en la provincia más cercana,y me gustaría saber si tendré posibilidades de que me llamen es este mes.
Gracias anaidpreocupados
No creo que baje tanto...aunque oye, ojalá entréis todos pronto.

Este mes esta difícil,pero el que viene como lo ves?? probable,muy probable,casi seguro q no,etc. jejeje
Qué crees?
Gracias

Probablemente tras el puente....
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

ana86_sc

no estan llamando??? ufff que mal...
Interina desde 2011       (:

Elisa88

La bolsa está paradísima...Qué coraje da cuando estuve el miércoles la 1 y no me llamaron..Ahora la 10..uff :(  anaid4
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

stb

Cita de: Elisa88 en 17 Febrero, 2012, 12:39:33 PM
La bolsa está paradísima...Qué coraje da cuando estuve el miércoles la 1 y no me llamaron..Ahora la 10..uff :(  anaid4

A mi me pasó lo mismo, el miércoles me quedé el primero y ahora estoy el 11, como esto siga así no nos llaman hoy, vaya tela


UnaParaMi

Holaa, soy de infantil, están llamando?? en mi bolsa nada, está parada, siendo viernes es normal?? será por el puente de la semana que viene??

Nuria primaria

Con la marcha q llevan sino llaman hoy... entonces... qué hacen? ¿No llamaran hasta el miércoles 29 de febrero?  anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'