¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kane

Buenas, yo soy otra de las que me quede a las puertas el viernes (me quede la 6 en provincia). Estoy muy desanimada ya que me vi tan cerca y ahora....  que desesperación. ¿Creeís que solo subirá la bolsa hasta despúes del puente?

ohames

parece q málaga ha llamado a una persona no? porq la siguiente soy yo... y no suena el teléfono


xxlunas

Cádiz no está llamando pq la primera está para allí y yo q estoy la 2 tengo Sevilla-1, Huelva-1 y Cádiz 2....por Lo q sevilla y huelva tampoco llaman...espero q a las 2 se animen..

malik

Ohames, ¿Qué estás la número 1?
¡Suerte!


onubense

Me quedé la 8 en la provincia más cercana, así que estoy desilusionada, xq x los comentarios que leo, está chunga la cosa.

señoana

Cita de: The Kid en 20 Febrero, 2012, 17:01:07 PM
lauritalindal,lo pregunto xq alguien a puesto por aquí q en la consejería le han dicho q si tienen pensado llamar a gente

Si lo dije yo, eso es lo que me dijo la mujer a la que le di el cese ayer le pregunte "¿teneis previsto hacer llamamientos a lo largo de la semana?" y ella me contesto "si que hay muchos llamamientos". yo comente lo que me dijo lo que no se si para ella muchos llamamientos son 10.

ohames

pues cuando te llamen avisa. q yo estoy justo detras tuya!!!!!!! la 3 en cadiz y 2 en sevilla y huelva

lauritalindal

Hasta despues del puente no empezará a moverse la bolsa a un ritmo medio normal.


alba escudero martinez

Pero después del puente la cosa se moverá más rápido de lo normal durante dos semanitas? o se moverá igual?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

malik



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'