¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 21 Febrero, 2012, 19:20:21 PM
Pero después del puente la cosa se moverá más rápido de lo normal durante dos semanitas? o se moverá igual?
El mes de Marzo suele ser peor en llamamientos que febrero, cada mes que pasa suele ser peor que el anterior. Eso sí el Viernes 2 de Marzo llamaran a muchos pero ya luego seran semanas mas tranquilas.

Nuria primaria

El 2 de marzo? Xq? Empiezan a llar el 29 de febrero miércoles verdad?


Nuria primaria

Entonces... visto lo visto... si ahora estoy la 78, con la subida de sta semana puedo acabar más atrás de la 150  :o y yo q tenía esperanzas d trabajar antes de pascua... vamos a  angelitoara un poquito a ver si hay suerte, pero me parece prácticamente imposible q m llamen antes de pascua. Si yo estoy así... los q estáis por los primeros puestos y veis q estáis el 8 y después el 2 y después el 11... tiene q ser... bufffffff

The Kid

HOLA,ALGUIEN SABE SI LA CALCULADORA DE PRIMARIA ESTA ACTUALIZADA PARA FEBRERO??
GRACIASS


Syndi28

The kid aun no, esta la del 15 de Enero que es la más reciente. Ya supongo que sacarán la de Marzo, es que la persona que las hace ha estado mala por lo visto y no ha podido hacerlas. Esperaremos a las de Marzo con muchas ganas!!!! y que nos den buenas noticias! jejeje ;)

lauritalindal

Cita de: Nuria primaria en 22 Febrero, 2012, 09:37:31 AM
El 2 de marzo? Xq? Empiezan a llar el 29 de febrero miércoles verdad?
xq es el primer viernes depues del puente, aunque el 29 tb llamaran pero menos que ese viernes

luzveld

Hola a todos! Soy nuevo en esto y pediría por favor que me resolvierais algunas dudas ya que veo que teneis mas experiencia que yo en todo esto.Me presente en 2011 por primera vez y saqué un 8,6.Actualmente tengo el 700 en la general y 500 y pico por provincias. ¿ Creéis que trabajaré el año 2012/2013??También he escuchado que tenemos que volver a pedir destinos para mantenernos en la bolsa el curso siguiente.Esto es incluso los aspirantes como yo?Y por último en qué manera afecta a los aspirantes a interinidad la derogación del D.302. No sé estoy más liado con todo esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!!

alba escudero martinez

Cita de: luzveld en 23 Febrero, 2012, 02:58:23 AM
Hola a todos! Soy nuevo en esto y pediría por favor que me resolvierais algunas dudas ya que veo que teneis mas experiencia que yo en todo esto.Me presente en 2011 por primera vez y saqué un 8,6.Actualmente tengo el 700 en la general y 500 y pico por provincias. ¿ Creéis que trabajaré el año 2012/2013??También he escuchado que tenemos que volver a pedir destinos para mantenernos en la bolsa el curso siguiente.Esto es incluso los aspirantes como yo?Y por último en qué manera afecta a los aspirantes a interinidad la derogación del D.302. No sé estoy más liado con todo esto. Muchas gracias de antemano. Un saludo a todos!!

Por pasos lo de trabajar con un 8,6 nunca se sabe y más con el nuevo gobierno y las medidas de ahorro que está imponiendo no te puedo decir nada con seguridad pero hace tiempo se ábrió un post sobre este tema si tenían posibilidades de trabajar con un 8,7  te dejo el link http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,76374.msg865154.html#msg865154

Segunda cuestión no tienes que echar los destinos de nuevo sólo lo tienen que echar si has trabajdo este curso así que no lo tienes que echar.

Y por último respecto si se deroga el 302 todo volvería como antes es decir la bolsa se ordena exclusivamente por tiempo de servición y a continuación irían los aspirantes. Con esto tú posición en la bolsa subiría muchísimo por ejemplo el año pasado en el primer año sólo trabajarón interinos, pero también te digo que el 302 te asegura estabilidad porque en el momento que saques un 9 y pico te aseguras el trabajo siempre puesto que siempre irías por delante de los nuevos.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


cm_

Hola  tod@s. Entonces hoy y mañana ya no van a llamar a nadie?Saludos

ana86_sc

Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'