¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Riyo

Cita de: cm_ en 23 Febrero, 2012, 09:49:32 AM
Hola  tod@s. Entonces hoy y mañana ya no van a llamar a nadie?Saludos
Sí llaman. Por eso la bolsa se está moviendo (sin progresar), el problema es que hay poquísimos llamamientos y al mismo tiempo entra gente en bolsa, por lo que igual que baja vuelve a subir.

Al menos desde mi posición veo que sube y baja hasta colocarme siempre en el mismo puesto, es decir, estoy estancada, acabo el día en el 9 y por la mañana subo al 17 para volver al final del día al 9 otra vez.

Desde mi humilde opinión quizá mañana sea un día más favorable, puesto que los llamamientos serían para el miércoles de la semana que viene evitando así el puente.
Sin embargo, aunque hubiera más llamamientos sería muy poco porque la próxima semana dura solamente 3 días.

Es decir, que hasta el 2 de Marzo no empezará a normalizarse el asunto.

Noob

ni hoy jueves ni mañna viernes llamaran, esperaran al miercoles de la proxima semana.


malik

Qué desesperación por Dios... me he visto a las puertas y cada vez estoy más negativa. ¡Esperemos que la semana que viene vuelva a correr la bolsa!

ana86_sc

Pues yo no me he mantenido...he subido¡¡¡ :(
Interina desde 2011       (:


luzveld

Muchas gracias Alba, de veras.Suerte a todos!

kane

¿Alguien sabe como se suele mover la bolsa después del puente? Es para hacerme una idea. Esque me quede a las puertas (estando en la general la 12 y en provincia la 6) y ahora estoy subiendo. Me dijeron que sí trabajaría, pero algunas veces esta lo dudo. A día de hoy estoy la 44 en general y la 23 en provincia. Por favor alguien puede darme su opinión acerca de como ve mi situación. Muchas gracias y suerte a todos.

malik

Yo tampoco më he mantenido. No paro de subir. Estaba la 10 en la general y voy por la 42 ya...

malik

La esperanza de que me llamen no la pierdo pero viendo cómo sube la bolsa cada día estoy más triste.
Ánimo a toda la gente que está en mi misma situación.


Rocío87al

Cita de: kane en 23 Febrero, 2012, 13:22:46 PM
¿Alguien sabe como se suele mover la bolsa después del puente? Es para hacerme una idea. Esque me quede a las puertas (estando en la general la 12 y en provincia la 6) y ahora estoy subiendo. Me dijeron que sí trabajaría, pero algunas veces esta lo dudo. A día de hoy estoy la 44 en general y la 23 en provincia. Por favor alguien puede darme su opinión acerca de como ve mi situación. Muchas gracias y suerte a todos.

Yo llevo trabajando desde octubre y me pasaba lo mismo que a ti..a veces me quedaba en las puertas pero al final subía al 26,27,28 en las provincias.El día que me llamaron, a finales de octubre estaba sobre la 22 en provincias la noche anterior y mira.Desde entonces no he parado.Hay que tener un poquito de esperanza.
Yo cese ayer y estoy la 3 en provincia.Sinceramente y como me dijo el jefe de estudios si no me han llamado hoy,mañana o el miércoles llamaran.En los puentes lo que pasa es que mucha gente vuelve a la bolsa,por eso las subidas.Pero después todo vuelve a ser normal.
Espero que tengas mucha suerte y te llamen muy prontito.

kane

Ojála y todo vuelva a la normalidad porque estoy desesperada. De verme tan cerquita y ahora subir...!! Pero bueno debemos tener paciencia. Supuestamente la cosa no volvera a la normalidad hasta la semana que viene,no? o mañana habrá llamamientoss?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'