¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

amelie1981

y más va a subir cuando metan a los que expulsaron de la bolsa por el 302...

nika19

Está subiendo porque aún siguen metiendo a gente del 0,5 de los cursos. Esperemos que mañana baje algo porque esto no es normal.


PEDRO holanda cazalla

quien te ha dicho eso del 0´5??? Me han dicho en la delegacion de cordoba que esta subiendo porque hay muchos ceses, alguien puede llamar a otra delegacion para contrastar por favor? gracias

The Kid

Amelie1981,lo del 302 es seguro o todavía estar por ver??


alba escudero martinez

Cita de: The Kid en 01 Marzo, 2012, 11:35:32 AM
Amelie1981,lo del 302 es seguro o todavía estar por ver??

Si al final se quita el decreto creo que la gente expulsada voverá a la bolsa pero en la siguiente convocatoria.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Nuria primaria

 :'( sigue bajando q desmotivador es sto

lauritalindal

El viernes dia 2 es cuando pronostiqué que habrá una bajada de 40 puestos mas o menos, pero las demas semanas antes de semana santa no serán de 50 llamamientos semanales como en febrero y lo peor de todo es que tenemos que contrarrestar una subida de 85 puestos desd q empezó a subir la semana pasada

Syndi28



The Kid

Cita de: lauritalindal en 01 Marzo, 2012, 13:34:44 PM
El viernes dia 2 es cuando pronostiqué que habrá una bajada de 40 puestos mas o menos, pero las demas semanas antes de semana santa no serán de 50 llamamientos semanales como en febrero y lo peor de todo es que tenemos que contrarrestar una subida de 85 puestos desd q empezó a subir la semana pasada

Espero que tu especulaciones se cumplan,xq si más o menos son ciertas,si ahora mismo estoy en la general el 125 y mañana bajan 40 (+o-),y después durante 2 semanas bajan alrededor de 5o puestos por semana trabajaré de aqui a dos semanillas.
Espero que se cumplaaaaa.
ESA CALCULADORA

nika19

Lo del 0,5 me lo dijo hace una semana un amigo que le habían llamado de Sevilla para que enviase un fax y en el tramo de una semana le sumarian  su 0,5. Como consecuencia ha adelantado varios puestos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'