¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: Syndi28 en 02 Marzo, 2012, 15:46:51 PM
Gracias Alba!!!! más o menos sabía que entre 20 o 30 puestos bajariamos hoy.....MENOS MAL!jajajjaja
Nuria no se que aconsejarte.....yo era tu y me lo iba pensando ya porque en la posición en la que estamos (estoy casi igual que tu) pienso que entraremos en menos de 1 mes.....(si mis calculos siguen mas o menos igual la semana q viene también pegará un buen bajoncillo.....ya las demas va bajando algo mas lento....), pero claro tampoco sabemos si cuando se celebren las elecciones en unas semanas las cosas cambiaran algo....puffff..... En realidad estas en una situación muy mala....ainss!!!!!

Syndi28 yo estoy un puesto por detrás de Nuria_Primaria,y lo de que esta en una posición muy mala que es por el trabajo,por el no saber cuándo avisar sobre su marcha,o porque puede ser que no curremos hasta después de Semana Santa??? digo trabajemos porque yo estoy como ella,e imagino q como tú.
Cuál es tu posición??

sheyla.as

Esta mañana me han llamado de Umbrete (cerca de Sevilla). Me incorporo el lunes. Necesito información principalmente sobre los alquileres y el transporte desde el citado pueblo hasta las estaciones de Sevilla, ya que soy de Granada.


maestralaura23

Alguien sabe algo de lo del decreto??? En la academia me han dicho que se han reunido hoy sindicatos y junta y que no ha habido acuerdo, y me han dicho que han paralizado las bolsas de primaria, de todas las especialidades!!!??? Sabeis algo?? Yo he estado leyendo otros hilos que tratan este tema pero no me queda nada claro. Estoy la 60, con las cosas preparadas porque pensé que me llamaban este mes, he avisado en el trabajo...y ahora esto? Por favor si alguién sabe algo de lo que va a pasar que intente explicarmelo porque no doy credito...

alba escudero martinez

Cita de: maestralaura23 en 02 Marzo, 2012, 22:34:05 PM
Alguien sabe algo de lo del decreto??? En la academia me han dicho que se han reunido hoy sindicatos y junta y que no ha habido acuerdo, y me han dicho que han paralizado las bolsas de primaria, de todas las especialidades!!!??? Sabeis algo?? Yo he estado leyendo otros hilos que tratan este tema pero no me queda nada claro. Estoy la 60, con las cosas preparadas porque pensé que me llamaban este mes, he avisado en el trabajo...y ahora esto? Por favor si alguién sabe algo de lo que va a pasar que intente explicarmelo porque no doy credito...

Yo estoy como tú me he leído todos los hilos pero no me entero de ná. Supongo que será porque no se sabe nada cuando se sepa algo seguro nos enteraremos.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


onubense

Y entonces, si han paralizado las bolsas, eso significa que no va a haber llamamientos???? Me quedo muerrrrtaaaaaaa

lauritalindal

Se supone que la semana que viene las bolsas quedan desactivadas y por tanto no habrá llamamientos.

ana86_sc

Cita de: lauritalindal en 03 Marzo, 2012, 01:01:27 AM
Se supone que la semana que viene las bolsas quedan desactivadas y por tanto no habrá llamamientos.

Siii??????? Que fuerte... :( :(
Interina desde 2011       (:

Nuria primaria

Gracias Sindy28, esto es un poco agobiante encima... ¿q es eso d q la semana q viene paralizan la bolsa? Solo falta eso, sería la guinda del pastel.



maestralaura23

Ayer buscando noticias encontre ésta: http://www.20minutos.es/noticia/1326494/0 Asi que no se si es verdad que están paralizadas, además lo de la suspensión cautelar salió el jueves, y el viernes hubo llamamientos. No puedo asegurar nada porque me baso en lo que leo por internet, en el foro, etc, pero creo que no están paralizadas. A ver si alguién que sepa más del tema nos aclara.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'