¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anan.ll

Se tendrá en cuenta el 0.5 de los cursos para la nueva ordenación? Que pensáis?

polaris

Cita de: extrem28 en 06 Marzo, 2012, 16:51:14 PM
Cuando  reordenen la bolsa, ¿De cuántos interinos afectados por el D302 hablamos que se nos pondrá por delante a los aspirantes?

Estoy contigo...Los que estamos a las puertas de entrar nos está fastidiando y mucho...no me parece justo que personas que suspendieron las oposiciones se pongan delante de aquellos que tenemos nueves, ochos, etc...Esto es una locura!


ana pusa

Por favor algún moderador o compañero sabe cuando se aplica la nueva ordenación de la bolsa?
Es verdad que se ha abierto de nuevo la bolsa?
Si me podeis aclarar algo, os lo agradezco, no puedo con tanta incertidumbre. Estaba a las puertas de entrar.
Animo compis

kane

¿Creeís que ahora se movera algo la bolsa?. Me quede a las puertas el viernes anterior al puente (la 6) y ahora con todo este lio he subido y estoy la 72 en la general y la 40 en provincia. Necesito vuestra opinión, ¿creeís que tengo ocpión para trabajar?. Estoy bastante desanimada.


Noob

Cita de: extrem28 en 06 Marzo, 2012, 16:51:14 PM
Cuando  reordenen la bolsa, ¿De cuántos interinos afectados por el D302 hablamos que se nos pondrá por delante a los aspirantes?

minimo 800...

anan.ll

puff 800!! entonces cuantos aspirantes entraremos?

malik

Yo me quedé la número 5 y ahora esto... Qué desilusión, no voy a pisar un colegio en mi vida...

kane

Malik creo que yo estoy detras de ti en la bolsa (más o menos),jejje ... pues si, esto es un "sinvivir". Yo, al principio tenía esperanzas de trabajar pero ahora...


UnaParaMi

mmm el curso que viene no sé como estará la cosa...pero los que ibais a entrar este curso entrareis porque la ordenación es para el curso que viene no para este...ánimo

liilipu

pero a ver... es ya seguro que se ordenan las bolsas el curso que viene y se deroga el 302? o todo está aún en el aire??
sabéis si los que aún no hemos trabajado tenemos que rellenar los papeles de elegir otra vez las provincias??
graciaas de antemano! :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'