¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

cl

Cita de: UnaParaMi en 06 Marzo, 2012, 21:05:26 PM
mmm el curso que viene no sé como estará la cosa...pero los que ibais a entrar este curso entrareis porque la ordenación es para el curso que viene no para este...ánimo
Es la gran duda que tengo... lo reordenarán ahora o el curso que viene? He leído informaciones que se contradicen: por un lado que lo van a reordenar ya y por otro lado que no se reordena hasta el curso que viene.... cafeara

Noob

Se ordenaran para el proximo curso por tiempo de servicio.

Personalmente estoy fatal, tengo un 9,074 tenia esperanzas con que sino iba a trabajar este año empezaria el que viene, pero ahora estoy fatal de animos... estar tan cerca y ahora sin saber que posicion ocupare en la bolsa, pero lo que es seguro es que no trabajare... Falsas esperanzas que he tenido..


lililla

me va a dar algo tengo 8,91 y no trabajare ya esto es tb injusto con todo lo q he luchao q maaaaaaallllllllll

alba escudero martinez

Cita de: Noob en 06 Marzo, 2012, 23:47:03 PM
Se ordenaran para el proximo curso por tiempo de servicio.

Personalmente estoy fatal, tengo un 9,074 tenia esperanzas con que sino iba a trabajar este año empezaria el que viene, pero ahora estoy fatal de animos... estar tan cerca y ahora sin saber que posicion ocupare en la bolsa, pero lo que es seguro es que no trabajare... Falsas esperanzas que he tenido..

Según dice por el foro que la ordenacion por tiempo de servicio será INMEDIATA en esta ordenación los interinos afectados por el decreto 302 se pondrán por delante de los nuevos interinos aunque estos tengan más tiempo de servio y en el segundo curso 2012/2013 ya si se ordenarán a todos por tiempo de servicio intenpendientemente de que sean blindado, no blindados, interinos nuevos...

Por cierto no es por desilusionar ni mucho menos pero me da a mí que con un 9,07 no creo que tampoco trabajes el año que viene porque nos van a quitar el 0,5, eso unido a la gran cantidad de personas que va a haber con tiempo de servicio creo que poquiiiita gente va a entrar nueva.

Por que fijaos este año han tranajado 1300 personas y por lo menos hay 800 interinos que se pondrían delante, es decir un total de 2100 personas. ¿Creeís que algún aspirante va a entrar este año? Yo creo que no.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


krispi

Eso de que nos van a quitar el 0,5 de los cursos ¿es cierto? ¿de donde sale esa noticia? y de ser así ¿a que se debe que nos lo quiten?
crisvaper

patxibetico

Cita de: krispi en 07 Marzo, 2012, 09:24:33 AM
Eso de que nos van a quitar el 0,5 de los cursos ¿es cierto? ¿de donde sale esa noticia? y de ser así ¿a que se debe que nos lo quiten?
No se si será cierto o no, pero si lo hacen se debe a que eso de los cursos es parte del decreto y si derogan el decreto o parte de él, es lógico que también quiten ese 0,5. Un saludo.

juanma_4

si encima también nos quitan el 0,5 seria de vergüenza

polaris

Cita de: Noob en 06 Marzo, 2012, 23:47:03 PM
Se ordenaran para el proximo curso por tiempo de servicio.

Personalmente estoy fatal, tengo un 9,074 tenia esperanzas con que sino iba a trabajar este año empezaria el que viene, pero ahora estoy fatal de animos... estar tan cerca y ahora sin saber que posicion ocupare en la bolsa, pero lo que es seguro es que no trabajare... Falsas esperanzas que he tenido..

He llamado a Delegación de Granada, me han dicho que las ordenarán por tiempo de servicio desde !ya!, puesto que el juez ha anulado la ordenación de las bolsas como están actualmente...


krispi

Pero la gente que ha entrado a trabajar este año bajo ese decreto se les va a contar el tiempo de servicio aunque lo deroguen asi que no veo lógico que lo del 0,5 lo quiten puesto que también eso pertenece al 302.No se son sólo suposiciones mías,si alguien nos pudiese aclarar esto......por que vaya lio
crisvaper

Diffidati

Cita de: krispi en 07 Marzo, 2012, 09:58:17 AM
Pero la gente que ha entrado a trabajar este año bajo ese decreto se les va a contar el tiempo de servicio aunque lo deroguen asi que no veo lógico que lo del 0,5 lo quiten puesto que también eso pertenece al 302.No se son sólo suposiciones mías,si alguien nos pudiese aclarar esto......por que vaya lio

El tiempo de servicio de los aspirantes que han podido entrar en este curso no podrán ser computados hasta la actualización que para ese efecto se les realiza a TODOS el 30 de Junio. Así que mientras llega la fecha se les establece por nota oposición. Los cursos no cuentan ya para nadie en la ordenación.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'