¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

malik

Lililla, yo también estoy fatal. Si el año que viene con nuestra nota tampoco trabajaremos, entonces, ¿ para qué sirve ir a las oposiciones? saquemos lo que saquemos no vamos a trabajar nunca. Yo ya he aprobado sin plaza tres veces y nunca he trabajado, y ahora con un nueve y pico que ya tenía ilusiones tampoco trabajaré por lo visto.
Estoy muy muy triste, y decepcionada de todo esto que lo único que hace es jugar con las ilusiones de los opositores y sacar dinero.

arance

Cita de: malik en 07 Marzo, 2012, 10:08:48 AM
Lililla, yo también estoy fatal. Si el año que viene con nuestra nota tampoco trabajaremos, entonces, ¿ para qué sirve ir a las oposiciones? saquemos lo que saquemos no vamos a trabajar nunca. Yo ya he aprobado sin plaza tres veces y nunca he trabajado, y ahora con un nueve y pico que ya tenía ilusiones tampoco trabajaré por lo visto.
Estoy muy muy triste, y decepcionada de todo esto que lo único que hace es jugar con las ilusiones de los opositores y sacar dinero.

Pero donde puedo leer que se ha derogado el 302 y que se ordenará de nuevo a todos los interinos por tiempo de servicio, si es así sería estupendo


humungus

creo que si ademas nos quitan el 0.5 de los puntos, ya seria el colmo, entonces ya si que tendriamos que movernos un poco los aspirantes, vale que se ordene por tiempo de servicio, pero no solo, la nota tb tiene que contar, que encuentren un termino medio, y ahora quien nos devuelve el dinero de los cursos si ya no cuentan, me costo mucho trabajo sacar el dinero para hacerlo, por un error suyo no tengo porque perder dinero, si me lo quitan , pienso denunciar.espero no ser la unica.

Syndi28

Ahora somos nosotros los que tenemos que actuar y hacer algo. Yo por lo pronto me voy luego a ugt pa enterarme de que ai podemos hacer algo o,¿Alguien nos va a devolver el dinero de los cursos que algunos solo hicimos pa ese 0'5?


Salas850

Creo que lo de quitar o no el 0'5 no es un inconveniente, ya que la gran mayoría de los que estamos en la bolsa tenemos ese 0'5 de los cursos, así que con el o sin el el puesto que ocupemos será el mismo más o menos.

maestralaura23

Las bolsas de interinos se ordenarán por tiempo de servicio hasta que se regule el nuevo sistema selectivo del profesorado


La Consejería de Educación atiende la propuesta de FETE-UGT que mañana se trasladará a la Mesa sectorial


Martes, 6 de marzo de 2012


Las bolsas de interinos para las sustituciones de profesorado en el sistema educativo andaluz se ordenarán por tiempo de servicio hasta que se regule el nuevo modelo selectivo de acceso a la función pública docente. Así lo ha manifestado el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, que ha precisado que esta modificación será de aplicación a partir del próximo curso y se mantendrá en vigor hasta que se apruebe el nuevo modelo de acceso anunciado por el Ministerio de Educación en el Congreso de los Diputados.

En comparecencia pública tras el Consejo de Gobierno, Álvarez de la Chica ha indicado que los detalles del nuevo modelo de ordenación de interinos en las bolsas de trabajo de la Consejería se cerrarán en la Mesa sectorial de Educación que se celebrará mañana. De este modo se asume la propuesta presentada por FETE-UGT, una iniciativa que el consejero ha calificado de "sensata" atendiendo a la realidad actual.

En este sentido, se ha referido a la tasa de interinos del sistema educativo andaluz, situada en el 8% y que es una de las más bajas de España. Según ha indicado, las bolsas de trabajo dimensionadas para mantener este nivel de interinidad podrían agotarse como consecuencia de la congelación o restricción de las ofertas de empleo público docente establecidas por el Gobierno central, una circunstancia que obligaría a la apertura de bolsas extraordinarias para cubrir vacantes y sustituciones en los centros docentes.

Además, el consejero ha apuntado que en un contexto socioeconómico en el que las expectativas de trabajo se han reducido para el profesorado interino de otras comunidades autónomas donde se están ampliando los tiempos de cobertura de bajas o ni siquiera se cubren, y teniendo en cuenta que la antigüedad de los interinos es válida para todo el territorio nacional, se abre un nuevo escenario "inédito" hasta el momento que podría traer a Andalucía a interinos de otras comunidades.

Atendiendo a estas circunstancias, la Consejería ha aceptado la propuesta de FETE-UGT, que trasladará mañana a la Mesa Sectorial para tramitar la modificación de cara al próximo curso.

En Andalucía se han contratado hasta la fecha 13.349 interinos, a razón de 111 incorporaciones al día de media.

ESTO ES LO QUE PONE EN LA PÁGINA DE LA JUNTA, aquí dice que la reorganización se hara efectiva el próximo curso...

The Kid

Entonces si no se reordenan este curso,espero tabajar con un 9,1890,ya que el curso que viene lo veo cada día más complicado.
Alguien me puede decir si piensa que trabajare este año con esa nota??

Y si presumo de nota,lo digo por aquellas personas que alardean de que con los nuevos temarios y formas de oposiciones esas "notazas" desapareceran, os recuerdo que por ahora los temarios son los antiguos y si al final se cambian pues se estudia y se intenta hacer lo mejor posible,pero si alguien se agarra a una nora que saco en el 2001 para no volver a presentarse y sabiendo que tienen preferencia sobre los nuevos aspirantes,eso os guste o no es una lacra para este colectivo,y lo vuelvo a repetir entiendo a quellas personas que defienden la derogación del D.302 y tb entiendo a aquellos que defienden que permanezca.

Noob

mi unica esperanza de trabajar es este año con un 9,074 (contando cursos claro) el proximo año lo veo chungo... con tantos interinos blindados y no blindados que hay :S


polaris

Yo también tengo un 9 y pico, y tenía la esperanza de entrar este curso..ahora con todo lo que está pasando...¿qué va a ser de nosotr@s?.....Aunque yo me miro en la bolsa y aún no he visto ningún cambio...y eso que decian que era INMEDIATO (al menos eso es lo que me han dicho en Delegación)....tendríamos que subir en bolsa y lo que estamos haciendo es bajar puestos!! ¿porqué?...la verdad es que no lo entiendoo!

Diffidati

Cita de: polaris en 07 Marzo, 2012, 13:52:59 PM
Yo también tengo un 9 y pico, y tenía la esperanza de entrar este curso..ahora con todo lo que está pasando...¿qué va a ser de nosotr@s?.....Aunque yo me miro en la bolsa y aún no he visto ningún cambio...y eso que decian que era INMEDIATO (al menos eso es lo que me han dicho en Delegación)....tendríamos que subir en bolsa y lo que estamos haciendo es bajar puestos!! ¿porqué?...la verdad es que no lo entiendoo!

Porque todavía no se ha producido esa re-ordenación.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'