¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

carmen_r88

Me acabo de meter en la bolsa y me sae que está e manteniminto hasta las 6.  No será reorganizano ya todo no??

Nuria primaria

Yo tb lo he visto, la verdad es q no lo se, pero sea lo q sea cuanto más rápido mejor, así lo tenemos todo más claro.  :'(


blancamusica

Lo he puesto en otro post, a mi me ha llegado esto al correo porque estoy haciendo un curso online
Nos comunica el Servicio de Informática que va a realizar una actuación urgente en los sistemas informáticos de la Consejería para tratar de corregir un problema de estabilidad que estamos sufriendo durante los últimos días. Durante ese horario habrá cortes de servicio en los diferentes sistemas informáticos de la Consejería, que afectarán al Aula Virtual.Rogamos disculpen las molestias.

Asi que no se sabe porque es...

alba escudero martinez

Yo creo que no va a entrar nadie nuevo el año que viene es duro decirlo pero pensarlo con frialdad.
Van a entrar los 1300 interinos que han trabajado este año más todos los interinos que se tienen que incorporar a la bolsa según dicen unos 800 así que... la matemática es la matemática 1300 +800 = 2100 = NO ENTRARÁ NADIE MÁS.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


Noob

Cita de: alba escudero martinez en 07 Marzo, 2012, 15:34:38 PM
Yo creo que no va a entrar nadie nuevo el año que viene es duro decirlo pero pensarlo con frialdad.
Van a entrar los 1300 interinos que han trabajado este año más todos los interinos que se tienen que incorporar a la bolsa según dicen unos 800 así que... la matemática es la matemática 1300 +800 = 2100 = NO ENTRARÁ NADIE MÁS.

el proximo año solo te interinos...que sumen puntos y se saquen ya la plaza

kane

Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

Noob

Cita de: kane en 07 Marzo, 2012, 15:48:00 PM
Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

pienso que lo que queda de curso se meteran aspirantes, el proximo año nada de nada... yo estoy tambien muy desmotivado... despues de sacar una notaza quedarme en el paro otra vez mas...

alba escudero martinez

Cita de: kane en 07 Marzo, 2012, 15:48:00 PM
Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

A lo mejor me estoy equivocando yo pero creo que han dicho que la ordenación de la bolsa va a ser inmediata y que sólo están llamando a interinos no a nuevos aspirantes. Pero insisto a lo mejor me estoy aquivocando yo.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


Danielito

El acuerdo firmado hoy confirma que la reordenacion será para el próximo curso!

anan.ll

Y el 0.5 se cuenta? O solo se ordena po nota de oposición


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'