¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Yo estoy muy confundido,por un lao leo que los afectados por el D.302 entraran en el curso siguiente y por otro lado que la reordenación es inmediata........... :-\

alba escudero martinez

Cita de: The Kid en 07 Marzo, 2012, 16:27:01 PM
Yo estoy muy confundido,por un lao leo que los afectados por el D.302 entraran en el curso siguiente y por otro lado que la reordenación es inmediata........... :-\

Yo creo que la confusión viene por lo siguiente:

Por un lado: Se ordenará de forma inmedianta la bolsa incorporando a los interinos afectados, estos estarán delante de los asìrantes que han entrado este año aunque tengan más tiempo de servicio. Por tnto realmente la bolsa no se está organizando por tiempo de servicio puesto que un interino afectado con un mes de experiencia estará delante de un nuevo interino con más tiempo de sercio.

Por otro lado es a partir de septiembre cuando se ordenarána todos por tiempo de servicio independientemente de que sean blindaos, no blindados o nuevos interinos.

Creo que de ahí viene la confusión. Logicamente no va a aseguir llamando a aspirantes.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


The Kid

Cita de: alba escudero martinez en 07 Marzo, 2012, 16:30:23 PM
Cita de: The Kid en 07 Marzo, 2012, 16:27:01 PM
Yo estoy muy confundido,por un lao leo que los afectados por el D.302 entraran en el curso siguiente y por otro lado que la reordenación es inmediata........... :-\

Yo creo que la confusión viene por lo siguiente:

Por un lado: Se ordenará de forma inmedianta la bolsa incorporando a los interinos afectados, estos estarán delante de los asìrantes que han entrado este año aunque tengan más tiempo de servicio. Por tnto realmente la bolsa no se está organizando por tiempo de servicio puesto que un interino afectado con un mes de experiencia estará delante de un nuevo interino con más tiempo de sercio.

Por otro lado es a partir de septiembre cuando se ordenarána todos por tiempo de servicio independientemente de que sean blindaos, no blindados o nuevos interinos.

Creo que de ahí viene la confusión. Logicamente no va a aseguir llamando a aspirantes.

Gracias por intentar despejar mis dudas,pero sigo igual aunque con más información que como otros me pregunto si será verdad o no,soy como las matemáticas cuándo vea los resultados en la bolsa me aclararé.

Y siento decirte que lo de "lógicamente" esa palabra es la menos adecuada en este momento porque lógico no hay nada en toda esta mierda que esta liando esta gran consejería de educación que tenemos,si haces algo lo haces y si tienes que dejarlo como estaba pues lo dejas desde un principio no esto,que es anti-lógica.

Pero a ti gracias

yayo73

Sobre 800 no mas bien yo creo que seríamos sobreo 700, soy uno de ellos por cierto. Saludos a todos y que esta locura se acabe para todos y todas.


MaestrillaCordoba

Hola. Hace tiempo que no escribo pero la noticia de que se ordene por tiempo de servicio es justa ya que siempre para cualquier trabajo se ha primado la experiencia. Y claro que una nota alta debería garantizar trabajar pero tras varias oposiciones he descubierto que no por tener peor nota eres peor maestro y al revés. En fin, que ojalá esto no se quede en el saco de las mentiras para obtener votos de cara a unas elecciones y se haga lo correcto.

atonito

Una duda, alguien de experiencia, sabría decirme mas o menos ¿cuantos pueden que entren aún a trabajar este curso en primaria? y ¿ Cuántos interinos se supone que se pondran por delante con la reordenación de la bolsa de primaria? Gracias y saludos!!

elenuxi

Cita de: Noob en 07 Marzo, 2012, 15:50:19 PM
Cita de: kane en 07 Marzo, 2012, 15:48:00 PM
Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

pienso que lo que queda de curso se meteran aspirantes, el proximo año nada de nada... yo estoy tambien muy desmotivado... despues de sacar una notaza quedarme en el paro otra vez mas...

yo creo que ahora toca que los aspirantes nos movamos!! no es justo lo que hacen con noostros! que estudiemos para NADA y que en una oposicion da igual si suspendes porque total has trabajao 1 semana y con eso ya tienes mas privilegios que una persona que se lo ha currao y ha sacao una notaza! es muy injusto!!

anamaria010404

Cita de: elenuxi en 07 Marzo, 2012, 21:55:45 PM
Cita de: Noob en 07 Marzo, 2012, 15:50:19 PM
Cita de: kane en 07 Marzo, 2012, 15:48:00 PM
Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

pienso que lo que queda de curso se meteran aspirantes, el proximo año nada de nada... yo estoy tambien muy desmotivado... despues de sacar una notaza quedarme en el paro otra vez mas...

yo creo que ahora toca que los aspirantes nos movamos!! no es justo lo que hacen con noostros! que estudiemos para NADA y que en una oposicion da igual si suspendes porque total has trabajao 1 semana y con eso ya tienes mas privilegios que una persona que se lo ha currao y ha sacao una notaza! es muy injusto!!

¿Pero es que piensas que los interinos no estudian? Juzgas sin saber, los interinos estudian y trabajan igual que los aspirantes. Injustas son muchas cosas, pero el decreto no es injusto es anticonstitucional.


elenuxi

Cita de: anamaria010404 en 07 Marzo, 2012, 22:07:27 PM
Cita de: elenuxi en 07 Marzo, 2012, 21:55:45 PM
Cita de: Noob en 07 Marzo, 2012, 15:50:19 PM
Cita de: kane en 07 Marzo, 2012, 15:48:00 PM
Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

pienso que lo que queda de curso se meteran aspirantes, el proximo año nada de nada... yo estoy tambien muy desmotivado... despues de sacar una notaza quedarme en el paro otra vez mas...

yo creo que ahora toca que los aspirantes nos movamos!! no es justo lo que hacen con noostros! que estudiemos para NADA y que en una oposicion da igual si suspendes porque total has trabajao 1 semana y con eso ya tienes mas privilegios que una persona que se lo ha currao y ha sacao una notaza! es muy injusto!!

¿Pero es que piensas que los interinos no estudian? Juzgas sin saber, los interinos estudian y trabajan igual que los aspirantes. Injustas son muchas cosas, pero el decreto no es injusto es anticonstitucional.

yo no he juzgao sin saber y no he dicho que los interinos no estudien, he expuesto que bajo mi punto de vista veo más justo que en una oposición debe ser un criterio imprescindible para entrar en bolsa tener unas oposciones aprobadas y que se debria tener en cuenta la nota y el tiempo de servicio y que conste que yo estoy trabajando

m. elena

Cita de: elenuxi en 07 Marzo, 2012, 22:59:58 PM
Cita de: anamaria010404 en 07 Marzo, 2012, 22:07:27 PM
Cita de: elenuxi en 07 Marzo, 2012, 21:55:45 PM
Cita de: Noob en 07 Marzo, 2012, 15:50:19 PM
Cita de: kane en 07 Marzo, 2012, 15:48:00 PM
Y este año, si no meten a los interinos todavía, ¿creeís que entrarán más aspirantes?.Esto es muy triste, que desmotivación y desanimo.

pienso que lo que queda de curso se meteran aspirantes, el proximo año nada de nada... yo estoy tambien muy desmotivado... despues de sacar una notaza quedarme en el paro otra vez mas...


¿Pero tú te crees que todos los interinos blindados y no blindados no han aprobado con una notaza como la tuya?


Lo que hay que oír XD  anaid4  anaid4  anaid4
yo creo que ahora toca que los aspirantes nos movamos!! no es justo lo que hacen con noostros! que estudiemos para NADA y que en una oposicion da igual si suspendes porque total has trabajao 1 semana y con eso ya tienes mas privilegios que una persona que se lo ha currao y ha sacao una notaza! es muy injusto!!

¿Pero es que piensas que los interinos no estudian? Juzgas sin saber, los interinos estudian y trabajan igual que los aspirantes. Injustas son muchas cosas, pero el decreto no es injusto es anticonstitucional.

yo no he juzgao sin saber y no he dicho que los interinos no estudien, he expuesto que bajo mi punto de vista veo más justo que en una oposición debe ser un criterio imprescindible para entrar en bolsa tener unas oposciones aprobadas y que se debria tener en cuenta la nota y el tiempo de servicio y que conste que yo estoy trabajando
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'