¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: MaestrillaCordoba en 07 Marzo, 2012, 20:24:34 PM
Hola. Hace tiempo que no escribo pero la noticia de que se ordene por tiempo de servicio es justa ya que siempre para cualquier trabajo se ha primado la experiencia. Y claro que una nota alta debería garantizar trabajar pero tras varias oposiciones he descubierto que no por tener peor nota eres peor maestro y al revés. En fin, que ojalá esto no se quede en el saco de las mentiras para obtener votos de cara a unas elecciones y se haga lo correcto.

No soy interino,soy aspirante y estoy contigo en que la experiencia te ayuda y te mejora pero que eso no sea un punto para decir que como tengo tantos años de experiencia ya no me tengo que presentar a las oposiciones porque como tengo experiencia,al menos que todo el mundo se presente a las oposiciones y que entonces se cuente la experiencia

juanma_4

ya estarán contentos, algunos habrán recuperado los votos que habían perdido, que casualidad que estamos en marzo para hacer esto. Ami me parece todo de vergüenza. Algunos aspirantes habrán entrado gracias a su 0.5 de baremo y ami que me tocaría para el proximo curso adiós a ese 0.5 y a las opciones de trabajar. Opino que por supuesto debe contar la experiencia pero no debe ser lo único que se tenga en cuenta.


Syndi28

juanma_4 te comprendo compañero, pero sigo opinando que simplemente es una patraña política y que la ordenación no se realizara ni como estaba antes ni como está ahora.....Mi opinión es que van a dejar la ordenación tal y como esta hasta Junio o así que sacarán otro nuevo Decretito de "aupa y agarrate fuerte que llevan curvas" para todos, que volvera a no benefeciarnos a ninguno por igual y que unos u otros vamos a salir perdiendo. O lo mismo esta vez lo hacen bien y hacen un baremo más igualatorio para todos...no se.....De todas maneras mi opinión es que debemos de esperar estas semanas y ver como va todo, ver quien sale elegido y más o menos ya sabremos por donde van los tiros para el próximo curso, pero ahora mismo es imposible adivinar lo que van a hacer con todos..así que...ánimo a todos/as y esperemos un poco!

david.f

hola juanma yo sty peor k tu xk no me sumaron el 0,5 y aora tendria k star ya trabajando y no en mi casa xk tng un 8,8380 asi k imaginate kn ese 0,5......... y aora me encuentro conque seguramente no trabaje ni el año k viene asi k mira jajajaj
saludos


anamaria010404

Más que las elecciones en sí, les pesa la decisión del juez que paralizó las bolsas.

¿Qué va a pasar?

Nadie lo sabe, nos toca esperar. Si yo fuera el Consejero de educación, daría orden de ordenarlas por tiempo de servicio ya, así ganaría votos, si lo dejan para septiembre, los votos vuelan...

Nuria primaria

 anaid4 vamos a ver, ¿alguién sabe de verdad cuándo van a reordenar la bolsa? XQ estoy la 71 y claro, esto es un estrés, nadie sabe nada o todos saben d todo pero el caso es q aquí cada dos por tres hay una sorpresa.  anaid4

anaidpensando   anaidpreocupados     anaid4

kane

Yo no sé porqué se habla tanto del juez que paralizó las bolsas ...y no de los otros 8 jueces que lo desestimaron por ir en contra del interés general y del trascurso de las sustituciones, algo de lo que nos estamos beneficiando !todos los andaluces! padres, madres, niños, niñas y colectivo docente...que es lo importante, no que se detenga el mundo para echar a la calle a los que hay trabajando y meter a otros.

WEBALI

en el acuerdo publicado por este sindicato y firmado todas las centrales sindicales y la administración, la nueva ordenación se aplicará para el curso 2012-2013


Syndi28

WEBALI, pero ¿se aplicará hasta que salga el nuevo decreto no?...eso no significa que si el decreto sale antes del curso próximo la ordenación vaya a ser esa no? Me explico, dice que se va a ordenar así hasta próximo decreto por lo que yo entiendo, entonces, puede que se vaya a ordenar así el próximo curso pero quizás salga el nuevo decreto antes y la ordenación no sea esa no? Corrígeme si me equivoco porfa, es que por más vueltas que le estoy dando a la cabeza estos días me va a rebentar!!!!!!jajaja

kane

¿Pensaís que mañana se movera mucho la bolsa?. Hoy ha bajado y eso no es muy normal siendo jueves,no?.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'