¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: Nuria primaria en 09 Marzo, 2012, 15:19:58 PM
¿En serio? Buffffff es q me da un miedo los sube y baja de la bolsa... que ya no se ni qué pensar :(

Nuria tu estaras la 36,no??xq estoy el 37 en la general,que nervios y lo peor es la incertidumbre de que pasa con la reordenación y cuándo será el día,yo soy muy optimista y creo que la semana que viene caemos seguro,aunque no vendo la piel del oso xq como estan las cosas.............
adoraranad  adoraranad  adoraranad

The Kid

y esto lo hago por preguntar,xq espero que la semana que viene me llamen,la calculadora para cuándo???
Nuria al final avisastes en el trabajo??


carmen_r88

Me  han llamado de la delegación de sevilla, las cabezas de San Juan, un PCPI, alguieen conoceee algo? o me dice algo? graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! ánimooo!

lauritalindal

Cita de: Noob en 09 Marzo, 2012, 17:03:42 PM
Cita de: lauritalindal en 09 Marzo, 2012, 16:50:23 PM
que putada es quedarse a las puertas de ser llamado y que la semana q viene o la siguiente se produzca la reordenacion en las bolsas de maestrosss, que mala pata...

y dale con eso... que es para el proximo curso, es que no te has leido el acuerdo?

Haber que no es por fastidiar que yo e spero entrar antes de semana santa o inmediatamente despues!! pero segun los moderadores de USTEA el auto del juez obliga a reordenar de manera inmediata!! sino preguntalo...


alba escudero martinez

Cita de: lauritalindal en 09 Marzo, 2012, 17:31:10 PM
Cita de: Noob en 09 Marzo, 2012, 17:03:42 PM
Cita de: lauritalindal en 09 Marzo, 2012, 16:50:23 PM
que putada es quedarse a las puertas de ser llamado y que la semana q viene o la siguiente se produzca la reordenacion en las bolsas de maestrosss, que mala pata...

y dale con eso... que es para el proximo curso, es que no te has leido el acuerdo?

Haber que no es por fastidiar que yo e spero entrar antes de semana santa o inmediatamente despues!! pero segun los moderadores de USTEA el auto del juez obliga a reordenar de manera inmediata!! sino preguntalo...

Pero de manera inmediata puede ser en cuelquier momento dentro de un mes, dos meses... o incluso mañana. Yo creo que lo suyo sería ordenarlo en las vacaciones de semana santa para no tener que parar la bolsa.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

lauritalindal

Cita de: alba escudero martinez en 09 Marzo, 2012, 17:35:15 PM
Cita de: lauritalindal en 09 Marzo, 2012, 17:31:10 PM
Cita de: Noob en 09 Marzo, 2012, 17:03:42 PM
Cita de: lauritalindal en 09 Marzo, 2012, 16:50:23 PM
que putada es quedarse a las puertas de ser llamado y que la semana q viene o la siguiente se produzca la reordenacion en las bolsas de maestrosss, que mala pata...

y dale con eso... que es para el proximo curso, es que no te has leido el acuerdo?

Haber que no es por fastidiar que yo e spero entrar antes de semana santa o inmediatamente despues!! pero segun los moderadores de USTEA el auto del juez obliga a reordenar de manera inmediata!! sino preguntalo...

Pero de manera inmediata puede ser en cuelquier momento dentro de un mes, dos meses... o incluso mañana. Yo creo que lo suyo sería ordenarlo en las vacaciones de semana santa para no tener que parar la bolsa.

pues si, puede q se haga en semana santa(posible nuevo gobierno). Lo que está claro es que hasta que no esté la modificacion del 302 en BOJA na de na.

regonche

holaaa stoy la 70 de primaria cuando creeis qme llamarán? ojala sea así tengo 9,14 pero sin cursos solo nota bss

lauritalindal

Cita de: regonche en 09 Marzo, 2012, 18:56:57 PM
holaaa stoy la 70 de primaria cuando creeis qme llamarán? ojala sea así tengo 9,14 pero sin cursos solo nota bss

si no hay reordenacion de las bolsas antes de semana santa debes entrar, aunque OJO la semana del 26 al 30 de Marzo no llamaran a nadie por ser semana previa a la semana santa y menos ya con una huelga general el dia 29


juanma_4

"El personal a que se refieren los dos artículos anteriores se ordenará en la bolsa de
trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad en función de la puntuación obtenida por la
aplicación del baremo que se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería
competente en materia de educación"

No entiendo a que se refiere en este punto cuando habla de baremo, significa que podrían dejar el 0.5 de los cursos. Gracias de antemano

Noob

Cita de: juanma_4 en 09 Marzo, 2012, 20:57:11 PM
"El personal a que se refieren los dos artículos anteriores se ordenará en la bolsa de
trabajo correspondiente al cuerpo y especialidad en función de la puntuación obtenida por la
aplicación del baremo que se establezca por Orden de la persona titular de la Consejería
competente en materia de educación"

No entiendo a que se refiere en este punto cuando habla de baremo, significa que podrían dejar el 0.5 de los cursos. Gracias de antemano

supongo que haran otro baremo, eso se esta diciendo en otros foros.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'