¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

carmen_r88

Hola the kid yNuria primaria, os comento mi caso; el viernes estaba con la subida la 42 y a las 3 de la tarde me llamaron, asi q yo q utedes tendria las maletas medio preparadas porque caerás en esta semanitaaa, ami en cambio me ha pillado un poco por sorpresa pq m creia que caería en esta semana! muxaa suerteeee !!

The Kid

Cita de: carmen_r88 en 11 Marzo, 2012, 00:10:14 AM
Hola the kid yNuria primaria, os comento mi caso; el viernes estaba con la subida la 42 y a las 3 de la tarde me llamaron, asi q yo q utedes tendria las maletas medio preparadas porque caerás en esta semanitaaa, ami en cambio me ha pillado un poco por sorpresa pq m creia que caería en esta semana! muxaa suerteeee !!
Espero q tengas razón,pero no quiero hacer la maleta por que mi madre dice que si la tengo hecha mo me llaman asi q nada.Cuando llege ese día,espero sea en esta semana,pillare lo q tenga q coger y de la manera q sea pa la maleta va jejeje.

Dnd te han mandado??Y cuánto tiempo??

Enhorobuena


Nuria primaria

jajaja es verdad The kid, lo q haga falta. Enhorabuena Carmen, a ver si nos pasa a nosotros también y nos llaman. Yo la maleta tampoco la tengo hecha por no desilusionarme en caso de que no me llamen, pero mentalmente sí que la tengo organizada jajaja. Gracias Carmen.

maestralaura23

Podeís entrar en la bolsa? A mi me pone esto:
Ha ocurrido un error inesperado
 
 
Esto puede ser debido a una falta de disponibilidad de recursos o a un fallo técnico imprevisto.
El problema ha sido tratado y se ha notificado vía e-mail al equipo de soporte.

Por favor, vuelva a nuestra página principal e intente de nuevo su petición.
Si, por el contrario persiste el error, puede contactar con el responsable, cuya dirección figura más abajo.

Sentimos mucho los inconvenientes que le haya podido causar este problema.


lauritalindal

QUE RARO LA ACTUALIZACION DE LA 13 10 NO BAJA NI 1 PUESTO Y A LAS 14 10 SOLO BAJA UNO...

Noob

Cita de: maestralaura23 en 12 Marzo, 2012, 10:36:28 AM
Podeís entrar en la bolsa? A mi me pone esto:
Ha ocurrido un error inesperado
 
 
Esto puede ser debido a una falta de disponibilidad de recursos o a un fallo técnico imprevisto.
El problema ha sido tratado y se ha notificado vía e-mail al equipo de soporte.

Por favor, vuelva a nuestra página principal e intente de nuevo su petición.
Si, por el contrario persiste el error, puede contactar con el responsable, cuya dirección figura más abajo.

Sentimos mucho los inconvenientes que le haya podido causar este problema.

Eso ha pasado por que hoy es el ultimo día para entregar los papeles de secundaria, ha habido muchas solicitudes y el sistema se ha colapsado.

The Kid

Termina un lunes tranquilo a lo que movimientos se refiere en la bolsa.Qué nos deparará el martes????

lauritalindal

de momento semana mala. Todos, en estos momentos, estabamos mejor el viernes que hoy


lauritalindal


Nuria primaria

Sí, ahora estamos mejor que el viernes, ahora solo hace falta que siga bajando más  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'