¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: lauritalindal en 14 Marzo, 2012, 00:19:52 AM
Cita de: The Kid en 13 Marzo, 2012, 23:51:16 PM
Cita de: lauritalindal en 13 Marzo, 2012, 18:46:59 PM
Cita de: The Kid en 13 Marzo, 2012, 17:52:08 PM
lauritalindal que eres de primaria??y que nota tienes??
si de primaria y tengo un 9,12, vamos que no creo que entre antes de semana santa...por poco :'(

El ultimo dia de llamamientos será el viernes 23 de marzo, llevo varios años mirando la bolsa y apuntado en papel todas las posiciones diariamente. El lunes 26 puede que llamen a alguno, pero será gente ex blindada q vuelva a bolsa y serán los menos. Todo aquel aspirante que no entre el Viernes 23 ya es muy muy muy dificil que lo llamen antes de semana santa. La semana previa a un festivo sea puente, navidad o semana santa no suelen llamar, ya nos pasó hace poco con el puente de andalucia y lo avisé y encima se le añade que hay huelga el dia 29 así que hay q olvidarse de la semana del 26 al 30. Tambien es importante decir que esta semana será mas fuerte en llamamiento que la proxima, la proxima será muy pobre, aunque algo llamarán.

Gracias por darnos tus conocimientos,te pregunto,yo estoy el 35 en la general y el 24 en la provincia más cercana, tengo un 9.1890,crees que entrare esta semana o la que viene??
Gracias de nuevo

dificil de predecir, pero yo creo que caes este viernes

Gracias y espero tengas razon

The Kid

La semana por ahora esta siendo floja,esperemos que mejore


maestralaura23

Esperemos que hoy baje bastante, yo me quede ayer la 15 en la general, hoy no creo que me llamen, pero espero quedarme a las puertas para el viernes, vamos a ver... Ánimo y suerte para todos!!!!!!

rocioluga80

Hola, ayer terminé mi sustitución y hoy he vuelto a entrar en la bolsa. Estoy la número 1 en Córdoba que es la única provincia que tengo puesta pero nada, que no llaman. ¿Alguien  me puede decir si están llamando de alguna provincia?. Muchas gracias


chirivelita

Yo he vuelto hoy y desde esta mañana estoy viendo tu nombre como cabeza de lista jeje. Yo no he recibido noticias de otras compañeras que están por delante mía así que me da que por ahora no están llamando, aunque ayer me dijeron en la Delegación de Granada que sí.

No puedo ayudarte más.

The Kid

Espero que pase como siempre y empiezen a llamar a partir de las 13

rocioluga80

Muchas gracias chirivelita, me has sido de gran ayuda.  ;)

lauritalindal

esperaba muchisimo mas de esta semana, sabiendo que es la mejor que nos quedaba en cuanto a llamamientos de este mes de Marzo, los pronosticos ya han cambiado


rocioluga80

Han llamado de alguna provincia??? ???

Syndi28

Pues si, yo también esperaba que fueran más según años anteriores...... :( Me voy a quedar en las puertecitas para Semana Santa!!!! Vamos a tener mala suerte este año hasta para que se haya adelantado la fecha de S.Santa!!! Diossssss!!!! danos un respirooooo!!!! jajajajajajaja
Estoy con ansiedad! :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'