¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Cita de: Syndi28 en 14 Marzo, 2012, 14:22:45 PM
Pues si, yo también esperaba que fueran más según años anteriores...... :( Me voy a quedar en las puertecitas para Semana Santa!!!! Vamos a tener mala suerte este año hasta para que se haya adelantado la fecha de S.Santa!!! Diossssss!!!! danos un respirooooo!!!! jajajajajajaja
Estoy con ansiedad! :(

Pues si el año pasado la semana santa fué el 15 de Abril o por ahí nos hubiera ayudado a muchos a entrar antes de las vacaciones si este año hubiera ocurrido lo mismo. Pero el veradero problema está en que si gana el PP las elecciones a partir del 25-M se cierra el grifo. Ojalá no pase eso adoraranad

chirivelita

Gentecilla, aunque sea poquito están llamando. Yo me voy para un pueblecico de Almería que se llama Alicún así que mucha suerte y mucho ánimo a todos.

Besicos y abrazos!


Nuria primaria

buffff q semanita más floja  :( esperemos q entre hoy mañana se anime un poquillo la casa porque sino... buffffff

Nuria primaria

Un preguntita el horario escolar de Andalucía, bueno el de los profesores... ¿es de 9 a 1 y de 3 a 5 cuatro días de la semana y una tarde libre? Es q no soy de Andalucía y es por curiosidad.


The Kid

Cita de: Nuria primaria en 15 Marzo, 2012, 10:49:54 AM
Un preguntita el horario escolar de Andalucía, bueno el de los profesores... ¿es de 9 a 1 y de 3 a 5 cuatro días de la semana y una tarde libre? Es q no soy de Andalucía y es por curiosidad.

El horario de clase es de 9 a 2,por lo demás nose nada

The Kid

Cita de: Syndi28 en 14 Marzo, 2012, 14:22:45 PM
Pues si, yo también esperaba que fueran más según años anteriores...... :( Me voy a quedar en las puertecitas para Semana Santa!!!! Vamos a tener mala suerte este año hasta para que se haya adelantado la fecha de S.Santa!!! Diossssss!!!! danos un respirooooo!!!! jajajajajajaja
Estoy con ansiedad! :(

En que puesto estas??y que nota tienes??

The Kid

Una cosilla,cuándo te llaman lo hacen al móvil o al fijo??

domiadrenalina@gmail.com

Yo pienso que con la semana santa encima se acabó...van a llamar a cuentagotas y algo muuy necesario...se van a aguantar hasta después de vacaciones y con lo poco que queda de curso yo en la 86 me olvido de la lista....es mejor ser realistas...y saliendo el PP que por desgracia para TODO el colectivo saldrá, como dicen por ahí GRIFO CERRADO..y lo peor está por venir el  próximo curso..que las listas van a estar estancadas a tope....no quiero ser pesimista pero es lo que creo...Gracias a los que voten al PP nos vemos en la cola del paro muuucho tiempo...y no soy de ningún partido...para los mal pensados...no confío en ninguno.


Noob

Cita de: domiadrenalina@gmail.com en 15 Marzo, 2012, 13:09:00 PM
Yo pienso que con la semana santa encima se acabó...van a llamar a cuentagotas y algo muuy necesario...se van a aguantar hasta después de vacaciones y con lo poco que queda de curso yo en la 86 me olvido de la lista....es mejor ser realistas...y saliendo el PP que por desgracia para TODO el colectivo saldrá, como dicen por ahí GRIFO CERRADO..y lo peor está por venir el  próximo curso..que las listas van a estar estancadas a tope....no quiero ser pesimista pero es lo que creo...Gracias a los que voten al PP nos vemos en la cola del paro muuucho tiempo...y no soy de ningún partido...para los mal pensados...no confío en ninguno.

Tranquila que el PP solo gobernará si sale con mayoria absoluta, sino, el PSOE se unira a IU y gobernara :D

Nuria primaria

¿A cuántos pensáis q llamarán mañana viernes? Teniendo en cuenta q miércoles y jueves ha sido muy flojo... espero q bastantes.  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'