¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

¿Alguién recuerda el número de puestos q bajó la bolsa el viernes pasado?

lauritalindal

Cita de: Nuria primaria en 15 Marzo, 2012, 16:56:33 PM
¿A cuántos pensáis q llamarán mañana viernes? Teniendo en cuenta q miércoles y jueves ha sido muy flojo... espero q bastantes.  angelitoara

Siento decirte que eso no tiene pq ser así, aunque es evidente que deberá bajar algo debido a la semana tan nefasta que llevamos. El viernes de la semana pasada bajó 35 en el general, yo firmaría que mañana viernes bajase entre 25-30, esa es mi prediccion


Syndi28

Yo pienso igual que tu laura... Que mala suerte vamos a tener jopetas!! The kidd estoy la 54... ;(

The Kid

Cita de: Syndi28 en 15 Marzo, 2012, 20:29:25 PM
Yo pienso igual que tu laura... Que mala suerte vamos a tener jopetas!! The kidd estoy la 54... ;(

Yo estoy el 37 espero tener suerte y caer mañana y sino la semana que viene,aunque espero sea mañana esos cálculos de Laura sean bajos y haya unos 10 más jeje.... adoraranad  adoraranad  adoraranad


Syndi28

JaJajaja segun mis calculos deberia d haber caido mañana...pero es verdad que la cosa esta semana ha estado fatal y la semana que viene no llaman apenas por eso te digo que me quedare en las puertas jo...esperemos que en S.Santa no suba mucho o que baje prontito... ;( ainsssss!!! Estaras nerviosito perdio ennn? Yo estoy con ansiedad estos dias...jejeje

The Kid

Cita de: Syndi28 en 15 Marzo, 2012, 20:57:45 PM
JaJajaja segun mis calculos deberia d haber caido mañana...pero es verdad que la cosa esta semana ha estado fatal y la semana que viene no llaman apenas por eso te digo que me quedare en las puertas jo...esperemos que en S.Santa no suba mucho o que baje prontito... ;( ainsssss!!! Estaras nerviosito perdio ennn? Yo estoy con ansiedad estos dias...jejeje

Algo nervioso si q estoy pero con los pies en suelo porque como esta la cosa mejor no ilusionarse,y aunque se que la semana que viene no llamaran a muchos espero que si mañana no me llaman me quedaré a las puertas.......o eso espero. Mañana se vera.

The Kid

El jueves se acaba y esperemos que mañana sea un gran San Viernes...........
adoraranad  adoraranad  adoraranad  angelitoara  angelitoara  angelitoara

Syndi28

Jajaja ya verás como tienes suerte compi...o caes mañana o como mucho la que viene!!!! SUERTE!!! :) y rezemos para que mañana baje muchísimo! :)


Nuria primaria

The kid, hoy no nos llaman porque la hora q es estamos la 50 y el 51 así q... ya nos podemos hacer a la idea q este viernes na de na :( a ver si hay suerte para la semana q viene

FLAFLI

No está permitido escribir así  "q"

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'