¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

¿Si ceso el 30 de Marzo cobro las vacaciones de Semana Santa y m cuentan como tiempo de servicio?
Gracias

lauritalindal

Semana catastrófica, no se ha cumplido ni lo que "firmaba" ayer de 25-30 puestos...frenazo total de las bolsas. Siento ser negativa pero dudo mucho que entren más aspirantes antes de semana santa...quizás alrededor de unos 10 más podrán entrar la semana que viene, pq esta semana solo 15 de bajada en el general en toda la semana :'(


Syndi28


The Kid

Desilucion pero seguimos con ganas. Que previsiones hay para la semana que viene,en mi caso estoy el 23 en la general y el 15 en la provincia mas cercana. Sera antes de semana santa?
Nuria tu tienes cogidas todas las provincias?


lauritalindal

Cita de: The Kid en 16 Marzo, 2012, 18:06:52 PM
Desilucion pero seguimos con ganas. Que previsiones hay para la semana que viene,en mi caso estoy el 23 en la general y el 15 en la provincia mas cercana. Sera antes de semana santa?
Nuria tu tienes cogidas todas las provincias?

the kid los pronosticos han cambiado desgraciadamente para lo malo. Lo veo complicado, aún así hay opciones, atento al viernes 23, está dificil, pero no imposible

alba escudero martinez

En estas dos semana (antes de semana santa) no suelen llamar a casi nadie no? porque la bolsa baja a cuenta gotas y por cierto después de semana santa da un bajón la bolsa o eso sólo pasa después de navidades es que es el primer año que sigo la bolsa y no tengo ni idea.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Nuria primaria

Hola the kid, sí yo esoy estoy en todas ¿y tu?

patri07

Hola, he vuelto a la bolsa y estoy la 11 en la general. Creéis que me llamarán esta semana o tendré que esperar hasta después de semana santa??????? que nervios tengo otra vez!!!!!!!


The Kid


ANTGUERUTI

Cita de: patri07 en 19 Marzo, 2012, 10:59:28 AM
Hola, he vuelto a la bolsa y estoy la 11 en la general. Creéis que me llamarán esta semana o tendré que esperar hasta después de semana santa??????? que nervios tengo otra vez!!!!!!!
¿Qué tiempo de servicios tienes? Yo quizás también vuelva a bolsa esta semana.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'