¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patri07

Cita de: ANTGUERUTI en 19 Marzo, 2012, 13:19:55 PM
Cita de: patri07 en 19 Marzo, 2012, 10:59:28 AM
Hola, he vuelto a la bolsa y estoy la 11 en la general. Creéis que me llamarán esta semana o tendré que esperar hasta después de semana santa??????? que nervios tengo otra vez!!!!!!!
¿Qué tiempo de servicios tienes? Yo quizás también vuelva a bolsa esta semana.

Tengo un mes y medio de tiempo de servicio, era la primera vez que me llamaban. Seguramente tú tendrás más tiempo que yo. Hasta cuando tienes contrato?

patri07

Alguien sabe si alguna provincia llama por las tardes. Estoy la 2 y la 3 en todas y me va a dar algo. Que nervios!!!!!!!


anamaria010404

Cita de: patri07 en 19 Marzo, 2012, 16:03:01 PM
Cita de: ANTGUERUTI en 19 Marzo, 2012, 13:19:55 PM
Cita de: patri07 en 19 Marzo, 2012, 10:59:28 AM
Hola, he vuelto a la bolsa y estoy la 11 en la general. Creéis que me llamarán esta semana o tendré que esperar hasta después de semana santa??????? que nervios tengo otra vez!!!!!!!
¿Qué tiempo de servicios tienes? Yo quizás también vuelva a bolsa esta semana.

Tengo un mes y medio de tiempo de servicio, era la primera vez que me llamaban. Seguramente tú tendrás más tiempo que yo. Hasta cuando tienes contrato?

¿Has empezado a trabajar este año?

Si es así, vuelves a la bolsa con tu puntuación del baremo, el tiempo de servicio lo actualizan en junio.

danimag

Entonces, sabéis si tras la Semana Santa pega un "gran bajón" o ya no suelo bajar tanto???


Noob

Cita de: danimag en 20 Marzo, 2012, 12:16:47 PM
Entonces, sabéis si tras la Semana Santa pega un "gran bajón" o ya no suelo bajar tanto???

se supone que sigue con buen ritmo hasta finales de abril principios de mayo, a mediados de este mes la cosa baja muy mal...

The Kid

Llevamos una semanita que nadie comenta por aqui,que nos estara pasando???? cafeara

ELENITA

Alguien me sabría decir por qué nota van llamando? Gracias.

Nuria primaria

No comentamos porque la semana pasada fue tan mala... que hay un poco de desilusión


cristinaopo


Rbtef

Saludos a todos/as. Mañana se jubila un compañero de primaria en mi centro, así que la semana que viene estamos sin tutor. Hay rumores según ha comentado la Jefa de Estudios que hoy se cortaban los llamamientos porque ha llamado a delegación para sustituto/a y bueno, han puesto algunas pegas. Espero que alguno entre para la semana que viene a cubrir la jubilación, sino pues sabéis que para el 3º trimestre hay una. Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'