¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

Rbtef :( espero que esos rumores solo sean eso, rumores, y sigan llamando que estoy la 15 :( que bajón

Nuria primaria

Por curiosidad ¿en que provincia esta tu centro?


Rbtef

Cita de: Nuria primaria en 22 Marzo, 2012, 15:12:41 PM
Rbtef :( espero que esos rumores solo sean eso, rumores, y sigan llamando que estoy la 15 :( que bajón
Eso es lo que ha comentado la delegación a mi jefa de estudios,en realidad eso es lo que ha entendido mi jefa de estudios jeje, supongo que por los comentarios de la delegación. Suerte y ánimo.

cristinaopo

nuria primaria si estas la 15 en la general te llaman mañana mujer!!mucha suerte!! anaidaplausos


Alegna

Cita de: cristinaopo en 22 Marzo, 2012, 15:25:13 PM
nuria primaria si estas la 15 en la general te llaman mañana mujer!!mucha suerte!! anaidaplausos

Hola cristi!! Sigues en Granada?

Nuria primaria

 angelitoara ojalá tengas razón Cristina, pero me da miedo por ser el viernes que es, el penúltimo antes de pascua. Muchas gracias por tu mensaje  anaidanimo

The Kid

Cita de: Nuria primaria en 22 Marzo, 2012, 16:08:10 PM
angelitoara ojalá tengas razón Cristina, pero me da miedo por ser el viernes que es, el penúltimo antes de pascua. Muchas gracias por tu mensaje  anaidanimo
[/qu
ote]

Nuria te deseo mucha suerte para mañana y de paso q tambien la tenga yo jeje y esperems q sea un gran San Viernes

The Kid

Cita de: Nuria primaria en 22 Marzo, 2012, 16:08:10 PM
angelitoara ojalá tengas razón Cristina, pero me da miedo por ser el viernes que es, el penúltimo antes de pascua. Muchas gracias por tu mensaje  anaidanimo


Nuria te deseo mucha suerte para mañana ya q tu suerte es la mia jeje y q sea un gran San Viernes


Syndi28

Que suerte!!! Enhorabuena compi!!

cristinaopo

alegna creo que te has confundido, a mi este año aun no me han llamado jejejejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'