¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Nuria primaria

jajaja a ver si hoy nos llaman y tiene razón Cristina, esperemos q con un empujoncito entremos  angelitoara

expoal

Para ser viernes, no ha subido mucho la bolsa... así que Ánimoooo a todos los que estais apuntito de entrar! Informadnos cuando os den destino!! :)


Nuria primaria

Que viernes mas malo  :'( ayer estaba la 15 y hoy a las 14:00 estoy la 16  :'( y yo que tenía esperanzas de que me llamaran. The kid la hora que es... me parece que ya no vamos a tener mucha suerte

Nuria primaria

Una preguntita, ¿como mucho llaman hasta las 16:00 horas verdad?


The Kid

Cita de: Nuria primaria en 23 Marzo, 2012, 14:03:18 PM
Que viernes mas malo  :'( ayer estaba la 15 y hoy a las 14:00 estoy la 16  :'( y yo que tenía esperanzas de que me llamaran. The kid la hora que es... me parece que ya no vamos a tener mucha suerte

la verdad q la suerte hoy no nos ha acompañado ha sido un desastrozo viernes

Nuria primaria

 :'( sí estamos mal situados  :'(

lauritalindal

Vaya viernes malo , pero sobre todo vaya 2 ultimas semanas nefastas que han hecho que gente que deberia haber entrado antes de semana santa ya no lo haga. A partir de mañana ya solo queda subida de puestos hasta despues de semana santa. Esperemos que entre la semana que viene y la semana santa no suba más de 100-120 puestos.

Alegna

Cita de: cristinaopo en 22 Marzo, 2012, 20:50:05 PM
alegna creo que te has confundido, a mi este año aun no me han llamado jejejejeje

   Perdona, entonces con quien estuve hablando en el acto publico en Granada a principio de curso no fue contigo, es que en la foto que tenias puesta antes, la chica es identica a ti y se llama igual. Lo siento


The Kid

holaaaaa,alguien me puede decir,más o menos, cuántos puestos subirá la cosa en estas semanas???
gracias

dayanita

Nuria y the kid... al final no se cumplen nuestras predicciones.... :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'