¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

FELICES VACACIONES A TODOS

alba escudero martinez

Mañana se abre la bolsa verdad?? que nervios cuanto pensaís que subirá?? y cuando volveremos a nuestros puestos??? Hay que tener en cuenta que en dos semanas hay un puente del 1 de mayo... madre mía... Mucha suerte a todos
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


The Kid

alguien sabe que pasa con la bolsa?

Noob

ojala que de un gran bajon la bolsa esta semana... me kede en el puesto mas bajo el 95 en almeria y huelva!!  angelitoara angelitoara


veronicaruizme7

ojalaaaaaaaaaaaaa baje mucho muchola bolsa esta semana. ;)

Maribel_lm

En Torre del Mar jubilación el 12 de Abril. Suerte a quien la coja. (4º Primaria)

veronicaruizme7

hola, soy nueva en el foro y estoy algo amargada, porque siempre me quedo a las puertas de todo, estoy la 46 en la general, aunque se que mañana subiré , alguien con experiencia me podria decir si cree que voy a entrar??? muchisimas gracias un saludo a todos y mucha suerteeeeeeeeee anaidbesos

alba escudero martinez

¿Como lo veís en la posición 250 en la general? ¿En esa posición es posible que te llamen este año? o lo veís muy dificil. Gracias es para una amiga que no tiene cuenta en ustea y me pide siempre que os pregunte a vosotros jajaja.

Mucha suerte a todos.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


SAREUGI

Cita de: veronicaruizme7 en 09 Abril, 2012, 22:36:52 PM
hola, soy nueva en el foro y estoy algo amargada, porque siempre me quedo a las puertas de todo, estoy la 46 en la general, aunque se que mañana subiré , alguien con experiencia me podria decir si cree que voy a entrar??? muchisimas gracias un saludo a todos y mucha suerteeeeeeeeee anaidbesos

no te desanimes, es una buena posición y en estos días llamarán bastante, además, siempre lo digo, mirad por provincias que ahí es donde siempre te ves más baja y te da la alegría, ánimo, ya verás como ya mismos estás en el cole

Noob

Cita de: alba escudero martinez en 10 Abril, 2012, 10:34:40 AM
¿Como lo veís en la posición 250 en la general? ¿En esa posición es posible que te llamen este año? o lo veís muy dificil. Gracias es para una amiga que no tiene cuenta en ustea y me pide siempre que os pregunte a vosotros jajaja.

Mucha suerte a todos.

En la 250 estas hoy? hay que esperar a como baja la bolsa esta semana, se supone que tiene q dar un gran bajon.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'