¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: veronicaruizme7 en 09 Abril, 2012, 22:36:52 PM
hola, soy nueva en el foro y estoy algo amargada, porque siempre me quedo a las puertas de todo, estoy la 46 en la general, aunque se que mañana subiré , alguien con experiencia me podria decir si cree que voy a entrar??? muchisimas gracias un saludo a todos y mucha suerteeeeeeeeee anaidbesos

Hola Veronica,hoy en que puesto estas de la bolsa??

lauritalindal

No es lo mismo mirar hoy la bolsa a las 9 de la mañana que a las 3 de la tarde, a las 9 ha tenido que ser de infarto...


veronicaruizme7

hola¡¡¡¡ muchas gracias por tu respuesta, me va a dar un jamacuco¡¡¡ si estoy ahora en la general en la 138¡¡¡¡ como es posible?? vamos que como esto no baje muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no entro ni de coña¡¡¡¡¡ un saludito¡ angelitoara

lauritalindal

Cita de: veronicaruizme7 en 10 Abril, 2012, 13:21:42 PM
hola¡¡¡¡ muchas gracias por tu respuesta, me va a dar un jamacuco¡¡¡ si estoy ahora en la general en la 138¡¡¡¡ como es posible?? vamos que como esto no baje muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, no entro ni de coña¡¡¡¡¡ un saludito¡ angelitoara

Si estas la 138 en la general te deben de llamar este curso, todos los que esten del 200 patrás deberían entrar aunque sea a finales de Mayo...


veronicaruizme7

DIOS TE OIGAAAAA¡¡¡¡¡¡¡ UN BESITO. GRACIAS :-*

lauritalindal

Para los mas madrugadores en el dia de hoy...¿a cuantos han llamado durante toda la mañana, desd las 9 hasta las 2??

veronicaruizme7

pues creo que han bajado sobre unos 35 puestos, una basura, vamos :(

cm_

Cita de: lauritalindal en 10 Abril, 2012, 14:13:48 PM
Para los mas madrugadores en el dia de hoy...¿a cuantos han llamado durante toda la mañana, desd las 9 hasta las 2??
Hola, sobre las 10  de la mañana, me encontraba en la posición 67 y en la última actualización en la 16, os hablo de la general, así que habrá bajado sobre unos 51. Suerte a todos. Saludos.


veronicaruizme7

hola laurita, una pregunta, en que posición te quedaste antes de esta mañana??? porque yo estaba la 46 y he llegado a la 164¡¡¡¡¡ como estabas tu??? un saludo

Cobano

yo cese el 28, y cuando lo mire hoy a las 8, casi entro en depresion!!!!! la 123 en la general, de infarto totalmente!!!! esperemos que esto baje mucho  angelitoara angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'