¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

extrem28

Yo esta manana empece ek 92 y ahora m encuentro el 27... a ver si manana caigo...podria ser no?

lauritalindal

Cita de: veronicaruizme7 en 10 Abril, 2012, 14:43:38 PM
hola laurita, una pregunta, en que posición te quedaste antes de esta mañana??? porque yo estaba la 46 y he llegado a la 164¡¡¡¡¡ como estabas tu??? un saludo

Ya tengo toda la informacion, gracias a una amiga. Esta mañana a eso de las 10 00 estaba la 217 en el general, ¡una pasada!, hablamos de una subida de 120 puestos exactamente ya que en mi ultima actualizacion era la 97 en general. Lo positivo es que el dia de hoy en cuanto a llamamientos ha sido mas que bueno ya que a las 16 06 estoy la 163, por lo que estamos hablando de 54 llamamientos aprox en el dia de hoy. Fijaros lo bien situados que estariamos en el dia de hoy si la bolsa de primaria no hubiera subido 120 puestos!! (esperaba en torno a 100 puestos en el general). Saludos.


cm_

Cita de: cm_ en 10 Abril, 2012, 14:30:37 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Abril, 2012, 14:13:48 PM
Para los mas madrugadores en el dia de hoy...¿a cuantos han llamado durante toda la mañana, desd las 9 hasta las 2??
Hola, sobre las 10  de la mañana, me encontraba en la posición 67 y en la última actualización en la 16, os hablo de la general, así que habrá bajado sobre unos 51. Suerte a todos. Saludos.
Y ya me han llamado!! Así que la lista se ha movido bien!!! Suerte a todos.

alba escudero martinez

Cita de: cm_ en 10 Abril, 2012, 16:47:00 PM
Cita de: cm_ en 10 Abril, 2012, 14:30:37 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Abril, 2012, 14:13:48 PM
Para los mas madrugadores en el dia de hoy...¿a cuantos han llamado durante toda la mañana, desd las 9 hasta las 2??
Hola, sobre las 10  de la mañana, me encontraba en la posición 67 y en la última actualización en la 16, os hablo de la general, así que habrá bajado sobre unos 51. Suerte a todos. Saludos.
Y ya me han llamado!! Así que la lista se ha movido bien!!! Suerte a todos.

Felicidadessss.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


cm_

Cita de: alba escudero martinez en 10 Abril, 2012, 16:48:04 PM
Cita de: cm_ en 10 Abril, 2012, 16:47:00 PM
Cita de: cm_ en 10 Abril, 2012, 14:30:37 PM
Cita de: lauritalindal en 10 Abril, 2012, 14:13:48 PM
Para los mas madrugadores en el dia de hoy...¿a cuantos han llamado durante toda la mañana, desd las 9 hasta las 2??
Hola, sobre las 10  de la mañana, me encontraba en la posición 67 y en la última actualización en la 16, os hablo de la general, así que habrá bajado sobre unos 51. Suerte a todos. Saludos.
Y ya me han llamado!! Así que la lista se ha movido bien!!! Suerte a todos.

Felicidadessss.

Muchas gracias!!!Espero que todos tengáis mucha suerte. Saludos.

veronicaruizme7

pues la bolsa tiene que moverse esta semana bastante y la que viene....porque después llega otro maravilloso puente¡¡¡ y estoy aún la 112 en la general¡¡¡ creeis que tendré posibilidad de entrar antes del puente??? un saludo a todos los foreros¡¡¡¡ angelitoara

jositoayl

En mi colegio hay una vacante por jubilación en Almeria capital, no se si habrán llamado hoy ya, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee

ana86_sc

Si han llamado ya...porque a una amiga mia le han ofrecido una vacante en Almería capital y se ha quedado con ella...además le han ofrecido 3 más a elegir...que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee angelitoara angelitoara angelitoara
Cita de: jositoayl en 10 Abril, 2012, 19:27:55 PM
En mi colegio hay una vacante por jubilación en Almeria capital, no se si habrán llamado hoy ya, suerteeeeeeeeeeeeeeeeee
Cita de: jositoayl en 10 Abril, 2012, 19:27:55 PM
Interina desde 2011       (:


Noob

yo estoy depre... me he quedado al final del dia en el 227 en la general...con lo contento que me fui en semana santa en mi puesto 95 en almeria  :'( :'( :'( :'( :'(

Nuria primaria

¡¡¡Enhorabuena a todos los que ya habéis recibido la llamada esperada!!! Yo la seguiré esperando en el puesto 103  aramovil algún día llegará  bebespole


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'