¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alba escudero martinez

Con esto del puente del 1 de mayo esa semana se quedará la bosa paradila no?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

extrem28

Cita de: alba escudero martinez en 11 Abril, 2012, 09:45:00 AM
Con esto del puente del 1 de mayo esa semana se quedará la bosa paradila no?
No creo no? Esta semana seguirán llamando algo, no?  ...
Ains chiquilla, que estoy el 24 en la general, y en las provincias entre el 13 y 18,,, no me digas eso... jajajaj


Vicky

Sabeís que delegaciones estan llamando???Gracias

alba escudero martinez

Cita de: extrem28 en 11 Abril, 2012, 09:53:27 AM
Cita de: alba escudero martinez en 11 Abril, 2012, 09:45:00 AM
Con esto del puente del 1 de mayo esa semana se quedará la bosa paradila no?
No creo no? Esta semana seguirán llamando algo, no?  ...
Ains chiquilla, que estoy el 24 en la general, y en las provincias entre el 13 y 18,,, no me digas eso... jajajaj

Tú caerás antes del puente.
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


mapar

uy!!! yo estoy muy cerquita, la 22 en la general....esperemos que caigamos durante esta semana

señoana

Estamos más o menos igual yo la 25 en la provincia. Esto es un sin vivir y eso que he pasado ya por esto 7 veces en casi nada de tiempo pero a una no se le acostumbra el cuerpo a esta incertidumbre, parece que cada vez tengo más miedo. Suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

veronicaruizme7

PERO QUE ES LO QUE PASA??? POR QUÉ NO BAJA LA BOLSA??? SI ESTAMOS PEOR QUE AYER A LAS 3 DE LA TARDE, ESTO ES NORMAL¿¿¿¿ UN SALUDITO

extrem28

Desesperadito que estoy!!!!!


lauritalindal

Cita de: veronicaruizme7 en 11 Abril, 2012, 12:45:41 PM
PERO QUE ES LO QUE PASA??? POR QUÉ NO BAJA LA BOLSA??? SI ESTAMOS PEOR QUE AYER A LAS 3 DE LA TARDE, ESTO ES NORMAL¿¿¿¿ UN SALUDITO

Es raro sí...la crisis que tenemos encima ya se está notando o eso parece...esperemos que hasta mayo sigan llamando!

alba escudero martinez

Cita de: lauritalindal en 11 Abril, 2012, 13:11:22 PM
Cita de: veronicaruizme7 en 11 Abril, 2012, 12:45:41 PM
PERO QUE ES LO QUE PASA??? POR QUÉ NO BAJA LA BOLSA??? SI ESTAMOS PEOR QUE AYER A LAS 3 DE LA TARDE, ESTO ES NORMAL¿¿¿¿ UN SALUDITO

Es raro sí...la crisis que tenemos encima ya se está notando o eso parece...esperemos que hasta mayo sigan llamando!

Es raro raro raro raro y más después de unas vacaciones que suele correr como la espuma  anaidpreocupados
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'