¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

abg785

Cita de: señoana en 11 Abril, 2012, 17:45:19 PM
Cita de: abg785 en 11 Abril, 2012, 16:21:52 PM
¿Cómo la van a llamar el sábado?, si los sábados no llaman será el viernes
se ha equivocado, habrá querido decir el viernes,jejejeje. Yo con los nervios que tengo también me habría equivocado. bueno hoy no me ha sonado el móvil a ver si toca mañana o el viernes, porque los jueves no suelen ser buenos en llamamientos. Me he llegado a ver un jueves la 2 y no me han llamado a si que a esperar que la suerte me llame.

Has puesto todas las provincias?. Cuando te llamen avisa en el foro para que sepamos que estan llamando. Mucha suerte

Cobano

yo estoy la 27 en provincia y 37 en general, con el ritmo que esto lleva es muy dificil q me llame esta semana,no?? ainsss q incertidumbre!!


tritona

Hola Cobano, que cerquita estamos. Yo estoy en la posición 35 en la general y creo que el viernes es muy posible que nos llamen. Ojalá tengamos suerte con el destino.  anaid3

Nuria primaria

Ups!!! Sí quería decir el lunes jajaja es que ahora tengo el horario laboral cambiado porque yo trabajo de lunes a sábado (es lo que tiene el horario comercial)


lauritalindal

Hoy la bolsa sube 8 puestos en lugar de bajarlos.... se rumorea que van a dejar de llamar muy pronto. :(, ojala no sea verdad

abg785

no creo que sean rumones, la cosa es que es jueves y los jueves no suelen llamar. Ya verás como mañana llaman bastante, no levantes falsos rumones que puedes preocupar a la gente sin motivos.

lauritalindal

Cita de: abg785 en 12 Abril, 2012, 16:12:40 PM
no creo que sean rumones, la cosa es que es jueves y los jueves no suelen llamar. Ya verás como mañana llaman bastante, no levantes falsos rumones que puedes preocupar a la gente sin motivos.

Amig@ no lo digo por el dia de hoy, eso es normal, y mañana llamaran a 20 o 30 seguramente, es mas con vistas a partir de la reunion que mantendra el ministro WERT con las CCAA el lunes, por lo que estos rumores son para finales de abril y el mes de Mayo, y esperemos que en lo que queda de curso no se recorte mucho y la reforma educativa solo se aplique para el curso que viene y no en este 3º trimestre(aunq lo ideal es q no se aplicara NUNCA)

fatiti

Cita de: lauritalindal en 12 Abril, 2012, 16:21:34 PM
Cita de: abg785 en 12 Abril, 2012, 16:12:40 PM
no creo que sean rumones, la cosa es que es jueves y los jueves no suelen llamar. Ya verás como mañana llaman bastante, no levantes falsos rumones que puedes preocupar a la gente sin motivos.

Amig@ no lo digo por el dia de hoy, eso es normal, y mañana llamaran a 20 o 30 seguramente, es mas con vistas a partir de la reunion que mantendra el ministro WERT con las CCAA el lunes, por lo que estos rumores son para finales de abril y el mes de Mayo, y esperemos que en lo que queda de curso no se recorte mucho y la reforma educativa solo se aplique para el curso que viene y no en este 3º trimestre(aunq lo ideal es q no se aplicara NUNCA)

Miedo me da todo esto


Cobano

Hola tritona!! Pues si que estamos cerquita!! Ve contando por aqui que tal, a ver si tenemos suerte.  Esperemos!! Saludos!!

tritona

De momento a primera hora de la mañana otra subidita...uffff. A ver si el día es fructífero, crucemos los dedos. ;).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'