¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

patri07

Acabo de mirar las listas y otra vez ha subido.......... que desilusión, estoy la 43, creeis que me llamarán pronto?????????? A ver si el día se anima y me llaman.

Cobano

Vaya con las subidas!!! A ver si en esta actualizacion empieza a bajar....


tritona

Seguro que la cosa se empieza a animar a partir de las 12. Seamos optimistas.  cejasnena

patri07

Cita de: tritona en 13 Abril, 2012, 10:20:15 AM
Seguro que la cosa se empieza a animar a partir de las 12. Seamos optimistas.  cejasnena

Tritona, espero que tengas razón y a partir de las 12 se anime la cosa para que podamos entrar hoy, aunque yo lo tengo un poco difícil. En que posición estás???


Cobano

a ver si es asi, yo estoy la 47 en general, veo mucha tela para que me toque hoy,no?? y vosotros en que posicion estais?? Suerteee

alba escudero martinez

Cita de: Cobano en 13 Abril, 2012, 11:05:17 AM
a ver si es asi, yo estoy la 47 en general, veo mucha tela para que me toque hoy,no?? y vosotros en que posicion estais?? Suerteee

Quien sabe lo mismo da un bajón de 50 puestos y entras hoy... Tú estate con el teléfono en la mano por si acaso.

Yo mejor no te dijo mi posición jajaja  :'(
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Cobano

muchas gracias!!! vaya diita pendiente al tlfono!!!!!!!

patri07

Cita de: Cobano en 13 Abril, 2012, 11:05:17 AM
a ver si es asi, yo estoy la 47 en general, veo mucha tela para que me toque hoy,no?? y vosotros en que posicion estais?? Suerteee

Cobano estás cerca mia, yo estoy ahora mismo la 39 en la general. Ha bajado un poco porque hace un momento estaba la 43. A ver si tenemos suerte y sigue bajando.


The Kid

Chicos y chicas, yo espero que tengaís suerte y entreís los máximos posibles por que aqui la suerte no es de unos o de otros, yo estoy el 87 en la general y hoy no entro seguro pero si bajan 30,40,50...... quiere decir que para la semana siguiente estoy más cerca.
Es la primera vez en mi vida que no quiere ver un puente en el calendario ni de lejos jejeje.
Suerte de nuevo y el optimismo no se puede perder ni en estos momentos y eso que yo antes de semana santa estaba el 15 en la general y el 7 en la provincia más baja.

alba escudero martinez

Cita de: The Kid en 13 Abril, 2012, 11:23:30 AM
Chicos y chicas, yo espero que tengaís suerte y entreís los máximos posibles por que aqui la suerte no es de unos o de otros, yo estoy el 87 en la general y hoy no entro seguro pero si bajan 30,40,50...... quiere decir que para la semana siguiente estoy más cerca.
Es la primera vez en mi vida que no quiere ver un puente en el calendario ni de lejos jejeje.
Suerte de nuevo y el optimismo no se puede perder ni en estos momentos y eso que yo antes de semana santa estaba el 15 en la general y el 7 en la provincia más baja.

jajajaj lo del puente es verdad. Quien nos lo iba a decir que no iba a querer puentes jajajajaja
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'