¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cobano

La ultima que yo estuve me dijeron lo mismo, y duro mes y medio, eso lo suelen decir cuando es por enfermedad, y no pueden predecir el tiempo, asi q mucha suerte!!

Y a tritona y a patri os han llamado?? Yo me he quedado la 17 en general y 12 en provincia :( espero q la semana que viene no suba mucho.

Nuria primaria

Enhorabuena a los que ya han recibido la llamada. ¿A cuántas personas pensáis que llamarán la semana que viene? ¿Creéis que bajará unos 50 puestos?



Nuria primaria

The kid ¿sigues trabajando? Lo digo porque los dos entregamos la carta de que nos ibamos y nos quedamos sin llamada  :-\  Yo de momento me han dicho que siga hasta que me llamen por lo menos no me he quedado sin nada, algo es algo. ¿Tu también sigues trabajando no?

tritona

ohhhhh...Pues no hubo suerte, ayer me quede la 9 en la general y hoy sábado he subido a la 12 pero el lunes seguro que sí, si es que no sube más. Ojalá tenga suerte con el destino.
Mucha suerte!!!!!
Ya os informo cuando me llamen.


patri07

Yo estoy igual que tritona, voy detrás tuya y no ha habido suerte. Ayer me quedé la 12 y hoy he subido a la 16 en la general. Espero que el lunes sea un gran día y nos llamen y que tengamos mucha suerte con la baja!! aramovil

fatiti


The Kid

Cita de: Nuria primaria en 14 Abril, 2012, 09:34:46 AM
The kid ¿sigues trabajando? Lo digo porque los dos entregamos la carta de que nos ibamos y nos quedamos sin llamada  :-\  Yo de momento me han dicho que siga hasta que me llamen por lo menos no me he quedado sin nada, algo es algo. ¿Tu también sigues trabajando no?

Si si sigo currando hable con el director y me tranquilizo ojala sea dentro de poc cuando le diga q me voy

Nuria primaria

The Kid, entonces somos los dos unos afortunados porque almenos tenemos trabajo hasta que nos llamen que conforme esta la cosa... eso es un lujo. A pesar del lujo ya tengo ganas de dejármelo para trabajar en Andalucia jejeje.


cl

Pues mañana me incorporo de nuevo a la bolsa....así que una más....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

tritona

Sabeis si las delegaciones llaman todas al mismo tiempo o hay más madrugadora que otra??
A qué hora comienzan a llamar??? Gracias anticipadas por vuestra información y muchísima suerte!!! ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'