¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Cita de: tritona en 16 Abril, 2012, 09:10:36 AM
Sabeis si las delegaciones llaman todas al mismo tiempo o hay más madrugadora que otra??
A qué hora comienzan a llamar??? Gracias anticipadas por vuestra información y muchísima suerte!!! ;)

Pues tritona pueden llamar antes de las doce pero son muy pocos llamamientos,las llamadas fuertes empiezan a partir de las 12 o las 13.
Suerte

tritona

Gracias The Kid, hoy la cosa va a camara lenta, quizás no haya suerte...o tal vez sí....


lauritalindal

Solo han llamado a unas 6 personas que volvieron a bolsa, algo ridículo para un lunes que suelen llamar a bastante gente por lo que nuestras posiciones aun estan alejadas con respecto al viernes. Yo ya estoy  notando los recortes en educacion y el ahorro

tritona



alba escudero martinez

¿pensaís que la bolsa bajará el viernes mucho? Porque parece que está casi parada. ¿No será así hasta final de curso  no?
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

Nuria primaria

Esperemos que no siga así, vamos a ser positivos, o al menos intentarlo y para acompañar el positivismo...  angelitoara por si acaso jajaja

anakira

Hola, mi nombre es Ana, leo el foro desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir, quizás porque leo bastante y siempre veo que hay gente que sabe más que yo. Y ahora he pensado "voy a ser valiente y voy a escribir de una vez" jejeje

Os cuento mi caso.. llevo trabajando como interina desde mediados de febrero (antes trabajaba en un colegio concertado), el martes santo terminó la baja que estaba cubriendo. Cuando me vi la 138 el martes pasado me iba a dar algo, pero como lei en algún hilo que la cosa bajaría bastante me tranquilizé.... pero ahora ya estoy super nerviosa otra vez, estoy la 48 en estos momentos y la bolsa no baja! no se si me estoy precipitando o no, pero acabo de pedir cita para solicitar el paro. He llamado al teléfono de información de la delegación de Málaga y me han dado un par de teléfonos para preguntar por los documentos necesarios para pedir el paro (supongo que el certificado de empresa), pero claro.... como viene siendo habitual NO COGEN EL TELÉFONO!! incluso uno de ellos lo han descolgado. Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros lo ha pedido alguna vez y que pasos habéis tenido que dar. Muchas gracias!

asume

Cita de: anakira en 17 Abril, 2012, 10:54:33 AM
Hola, mi nombre es Ana, leo el foro desde hace mucho tiempo pero nunca me he atrevido a escribir, quizás porque leo bastante y siempre veo que hay gente que sabe más que yo. Y ahora he pensado "voy a ser valiente y voy a escribir de una vez" jejeje

Os cuento mi caso.. llevo trabajando como interina desde mediados de febrero (antes trabajaba en un colegio concertado), el martes santo terminó la baja que estaba cubriendo. Cuando me vi la 138 el martes pasado me iba a dar algo, pero como lei en algún hilo que la cosa bajaría bastante me tranquilizé.... pero ahora ya estoy super nerviosa otra vez, estoy la 48 en estos momentos y la bolsa no baja! no se si me estoy precipitando o no, pero acabo de pedir cita para solicitar el paro. He llamado al teléfono de información de la delegación de Málaga y me han dado un par de teléfonos para preguntar por los documentos necesarios para pedir el paro (supongo que el certificado de empresa), pero claro.... como viene siendo habitual NO COGEN EL TELÉFONO!! incluso uno de ellos lo han descolgado. Me gustaría preguntaros si alguno de vosotros lo ha pedido alguna vez y que pasos habéis tenido que dar. Muchas gracias!

Debes solicitar el desempleo aunque te falten "papeles", a mí no me han pedido ningún certificado de empresa de las dos delegaciones para las que he trabajado, pero lo fundamental es que solicites dentro del plazo de 15 días, si no te sancionan y te quitan días de desempleo. Si te falta algún papel ya te lo dirán allí.


anakira

MUCHAS GRACIAS Asume!! tengo la cita para esta misma tarde, creo que entro en el plazo porque mañana haría 15 días.

Cobano

Que desesperacion....penoso el dia de ayer....y que mala pinta tiene esto..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'